Boca se está preparando para afrontar el clásico ante Racing del próximo viernes en medio de muchas críticas por lo que viene siendo el nivel del equipo que comanda Claudio Úbeda. Al mismo tiempo sigue habiendo novedades en el mercado de pases y en las últimas horas se confirmó la decisión de Riquelme con Adam Bareiro, algo que también impacta en River.
Durante los últimos días fue una gran sorpresa saber que Boca había iniciado negociaciones para quedarse con Adam Bareiro, centrodelantero de reciente paso por nada menos que River. De hecho el Millonario sigue teniendo un buen porcentaje de la ficha del paraguayo a pesar de que ahora mismo se encuentra en Fortaleza de Brasil.
La oferta de Boca fue de 3 millones de dólares por el 100% de la ficha donde River iba a recibir el 30% de este monto. Parecía que estaba todo dado para que se cierre la operación pero Fortaleza hoy en día no quiere saber nada con dejar ir a una de sus figuras principales y para hacerlo quiere que le den una buena suma de dinero.
“Hay diferencias en la negociación por Adam Bareiro. Fortaleza no acepta la oferta de Boca de 3 millones y mandó contraoferta: pretende 4 millones de dólares por el 100% de la ficha. Boca frenó”, afirmó Augusto César, por lo que ahora la operación está en riesgo a menos de que finalmente Juan Román Riquelme ponga el pie en el acelerador.
Cabe resaltar que Boca tiene un cupo más para incorporar debido a la lesión de Rodrigo Battaglia y el plazo se termina el próximo viernes, por lo que si no se resuelve todo en las próximas horas será muy complicado por una cuestión de tiempos que se haga la operación. Ahora se verá cómo sigue la novela que ya lleva varios días.
