Es realmente sorprendente las declaraciones que brindó en el medio DSports Radio el ex jugador de Racing Leonardo Sigali acerca del presente que atraviesa en Boca el entrenador Claudio Úbeda en el cual es fuertemente cuestionado por su presente en el xeneize en el cual su equipo no juega para nada bien y perdió con muy poca actitud en lo deportivo ante Vélez en la última fecha que derivó en la visita del presidente Juan Román Riquelme al plantel y cuerpo técnico.
De este modo, podemos decir que Boca no tuvo un gran arranque del 2026. Por un lado, le costó hacer un buen mercado de pases en la cual negoció mucho tiempo por dos jugadores que no terminaron llegando al club como Marino Hinestroza y Alexis Cuello. Luego, en el final abrochó a dos refuerzos y se le cayó por una lesión la tercera incorporación como lo era Edwin Cetré.
Por otro lado, Boca sufre lesiones importantes dentro del plantel sobre todo en la parte más ofensiva. Llegó a tener Claudio Úbeda hasta 9 jugadores lesionados y cuatro de ellos delanteros. Por lo cual, el DT tuvo que improvisar y resolver. En cuanto a lo futbolístico, el equipo no enamora, desilusiona y da temor en los partidos importantes al hincha ya que los pierde a todos.
Claudio Úbeda recibió el apoyo de un ex dirigido por él
En las últimas horas, el ex jugador de Godoy Cruz y Racing como lo es el marcador central Leonardo Sigali manifestó en DSports Radio que “Úbeda es alguien muy trabajador y una gran persona. Tal vez, Boca tiene más exposición que otros clubes”.
Luego, amplió y dijo que “Pero creo que poco a poco le va a ir agarrando la mano a sus jugadores para sacar este momento adelante de la mejor manera. No creo que lo despidan por dos malos resultados en simultaneo”.
De esta forma, considera que hay que tenerle paciencia a su trabajo. Que es un técnico minucioso al error y trabajo para sacar adelante un momento complicado. De esta forma, Leonardo Sigali considera que Boca tarde o temprano empezará a encontrar resultados que celebrará el hincha de Boca en las tribunas.
