Boca sufrió una durísima derrota ante Vélez en Liniers el pasado fin de semana. Esto hizo que el plantel retorne rápidamente a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza el lunes, y en la misma jornada hubo una llamativa reunión entre parte del plantel y Juan Román Riquelme. Este accionar del ídolo generó un fuerte debate que al día de hoy continúa dejando tela para cortar.
En las últimas horas, se dieron a conocer más detalles respecto a este cónclave que protagonizó el presidente Xeneize con los jugadores que saltaron al campo de juego en el José Amalfitani el pasado domingo. Lo cierto es que, puertas adentro, se sintió la molestia de JRR con lo visto en el último tiempo en cancha, principalmente a la hora de jugar en condición de visitante.
Y justamente, el periodista Augusto César contó en el programa ESPN F90 que lo que más le molestó a Riquelme fue la imagen que mostró el equipo de Claudio Úbeda en su visita a Liniers. Esto va de la mano con el malestar que hay por el rendimiento que vienen mostrando en condición de visitante.
En el último tiempo, cuando a Boca le toca jugar fuera de La Bombonera, el equipo da pasos en falso de manera continua. Y esto ya no le gusta para nada a Román. En ese sentido, la fuente citada mencionó que el presidente e ídolo azul y oro «no podía creer la forma en que se estaba jugando en condición de visitante, que no era lógico“. Además, el cronista afirmó que puertas adentro el club entiende que no hay margen de error y que deben ganar los próximos cuatro partidos: Platense, Racing, Gimnasia de Chivilcoy por Copa Argentina, y Gimnasia de Mendoza.
Cuándo vuelve a jugar Boca
Luego de la dura derrota ante Vélez en Liniers, el Boca de Úbeda volverá a tener acción el próximo domingo 15 de febrero. A partir de las 19:30hs, el Xeneize recibirá en La Bombonera a Platense, en el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura.
