Ángel de Brito es sin dudas la figura indiscutida del verano. Es que el exconductor de LAM aún no encontró pantalla luego de coquetear con varios canales de aire. Si bien el presentador todavía no volvió a la televisión, sigue firme en las redes sociales para alegría de los fans. Esta mañana, por ejemplo, el periodista se tomó unos minutos para analizar el rating de los canales de aire en medio de las dudas sobre su futuro profesional.
«Mejoraron las mañanas de Telefe y las tardes del 13. Cayeron mucho Telenoche y el juego de la oca, pero Guido rescata el horario. Bendita la rompe. Intrusos flojo», precisó Ángel de Brito en Twitter, siendo implacable con su análisis sobre el rating. Si bien hizo hincapié en Telefe y El Trece, el conductor también hizo mención a «Intrusos», uno de los históricos programas del canal que estaría a punto de ser su nueva casa.
Si bien todos quieren ver a Ángel en la tv, el periodista no fue muy optimista en las redes sociales. «¿Cuando te vamos a ver en la tele?», le preguntó un seguidor de Twitter en el clásico segmento «Ángel responde». A lo que el exconductor de El Trece le respondió de manera terminante: «Por ahora no». «¿Volvés en abril?», quiso saber otro fanático. A lo que Ángel de Brito retrucó: «No creo», despertando la tristeza de cientos de fanáticos.
Según contó Laura Ubfal hace unos días, la llegada de Ángel a América TV no correría peligro: «El contrato se firma entre Mandarina y América TV. Ángel no va a firmar ningún contrato, es la productora. El gancho se iba a poner hoy a las 3 de la tarde, la historia está cerrada», expresó la conductora de «Gossip», contando los detalles de la inminente llegada del reconocido periodista al prime time de América TV.
«Ángel va a estar en América a las 20 o 20:30 en marzo, esto es así. ¿Qué pasa, qué va hacer? Me comuniqué con Yanina Latorre, también es figura de Mandarina, Ángel ya tiene todo arreglado y también se dice que pueden entrar Pía Shaw, Mariana Brey y Andrea Taboada. A mucha gente no le gusta ese horario, esa hora es una hora familiar», agregó Laura Ubfal, dando detalles de la negociación entre Mandarina y el Grupo América.