Ángel de Brito sacó a la luz lo que sucedió con la hija de Luciana Salazar: "Tiene cuatro años" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito sacó a la luz lo que sucedió con la hija de Luciana Salazar: «Tiene cuatro años»

La modelo volvió a estar en el centro de la escena.

Ángel de Brito

Luciana Salazar vive un presente de tranquilidad luego de su tormentosa separación de Martín Redrado. Si bien la modelo está viviendo un buen momento personal, esa paz se rompió durante las últimas horas con una inesperada pregunta de su hija Matilda. Luego de un mensaje enigmático que publicó en las redes la exparticipante de «ShowMatch», Ángel de Brito sacó a la luz lo que sucedió con la hija de Luciana Salazar.

«Y un día llegó la pregunta», manifestó en primera instancia Luciana Salazar en Instagram, sembrando el interrogante con su comentario. Luego de la polémica, Ángel de Brito dejó en claro todo: «MATILDA le preguntó a su mamá: ´por qué no tenía papá´. Luciana le contestó con la verdad de manera simple. Surgirán más preguntas, tiene 4 años», precisó el exconductor de LAM, despejando todo tipo de dudas.

Hace unos días, Luciana reavivó la polémica con el economista al hablar de su relación con los hijos de Redrado y tirarle un palito a su expareja: «Cuando tus hijos dan el ejemplo y vos todo lo contrario. Ambos hijos tuvieron un grato acercamiento conmigo en estos días. No lo conté en su momento, pero si sale de ellos contarlo me parece perfecto», precisó la modelo en Twitter, dejando entrever que se lleva de maravillas con los jóvenes.

Tomás, uno de los hijos de Redrado, contó cómo fue el reencuentro con Luciana Salazar en diciembre en Miami: «No fueron tiempos fáciles, pero ya está. Y te voy a dar una noticia que todavía no sabe nadie: estuve con Luciana. Fue el 31 de diciembre acá en Miami. Coincidimos en un lugar, nos cruzaron y bueno… ¡Año nuevo, vida nueva!. Hablamos un rato y me sentí muy bien», expresó el heredero del economista, quien vive en Estados Unidos.

«Yo no me pienso enroscar más con cosas que hace mi padre. Además estoy haciendo algo que no tiene nada que ver con él. Y lo digo bien, porque yo lo amo y respeto mucho, pero no quiero más karmas del pasado.  Le dije: ‘Está todo bien, Luli. Amigotes no vamos a ser, pero respetémosnos’. Él estuvo toda una vida casado con mamá y no supo manejar el juego. Ahora lo miro a la distancia y pienso que fue una idiotez», agregó Tomás Redrado.

Salir de la versión móvil