Aunque ya tiene una familia establecida con Indiana, Sienna y Allegra, Nicole Neumann ha dejado abierta la posibilidad de sumar otro integrante a la familia. El tema volvió a la vida de la modelo cuando su relación con Manu Urcera se puso más seria mientras comparten gran parte este tramo de sus vidas juntos.
La ex de Fabián Cubero fue consultada sobre la cuestión en una nota reciente con el ciclo de noticias del espectáculo de Susana Roccasalvo. «Me estaban tomando la presión y dije ´a la noche o más tardar ya me embarazaron en todos lados´. Pero no, debe haber sido un pico de estrés o una bajada de presión o no sé«, señaló sobre la situación que se dio cuando estaba grabando «Los 8 escalones».
Respecto a su supuesta visita a una clínica de fertilidad, Nicole explicó: «Se dicen muchas cosas. Ya lo dijeron antes también pero por ahora no tengo nada para decir». «Tenemos la familia bastante fusionada y ensamblada pero se habla de agrandar en algún momento…Llegado el tiempo, si es un deseo y una necesidad», postuló.
«¿Por qué no hacerlo?», planteó dejando la puerta más que abierta. Por otro lado aseguro que sus hijas tendrán prioridad para conocer la noticia si es en algún momento se hace realidad el proyecto: «Cuando pase, se van a enterar por mí antes que por los medios».
«Estaban grabando Los ocho escalones y se descompensó, tuvieron que llamar a un médico y se fue. Todos pensamos que está embarazada, pero ella lo niega. Yo vi la conversación cuando le contestó a sus compañeros y les dijo que no lo está. Pero es algo que trascendió… La cuestión es que se estuvo haciendo chequeos», trascendió hace unos días sobre la salud de la rubia.