Quiso aclarar las cosas. En los últimos días, mucho se ha hablado acerca de la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria, tras más de dos años de relación. Esto tiene que ver con los rumores sobre supuestas infidelidades que salieron a la luz. Fue en su cuenta de Instagram, donde la conductora estrella de Telefe aseguró que hablaría por última vez del tema.
«No voy a hablar más de Leo, no quiero. Por respeto a su familia y amigos, a la gente que me ha tratado tan bien durante ese tiempo. Nadie se merece escuchar hablar mal de alguien que ellos quieren. Yo amo profundamente a Leo, es el amor de mi vida», comenzó manifestando en sus redes sociales, dejando en claro que se trata de una persona muy importante para ella.
«Lo elegí para que sea mi familia. Él sabe que es lo único que tengo. Bueno no se dio, pero yo le di todo: mis emociones, le conté todo, sabe todos mis secretos, mis alegrías. Compartí mi vida con él. Sabe lo que soy y sabe todo lo que pasó. Pero no puedo no hacerme drama por un vínculo que se rompió, que construimos juntos», afirmó.
De esta manera, Lizy Tagliani fue por más. «No puedo no hacerme drama por el gran amor que yo le tuve. Vivía mi vida tratando de compartirla lo máximo con Leo. Cada cosa mía siempre la pensaba por dos. Pero bueno las cosas pasan y se terminan. Esto va a sanar. Todo va a estar bien y él va a poder ser un chico feliz. Yo también espero lo mismo para mi vida», aclaró.
«Sería muy desagradecida si viera todo oscuro, sin tener en cuenta todas las cosas hermosas que me pasaron estos años. Esto me duele. Igual yo creo que nadie se va de esta vida dejando un puchito en el Veraz. Las cosas pasan y esta soy yo. No soy solamente una traba bonita con ganas de hacer reír y pasar un mejor momento. También soy esta. Pero no por mucho tiempo. Me hieren, pero no me matan. Si hay algo que tengo es la certeza y la seguridad absoluta de que soy una mina buena. Gracias», sentenció Lizy.