Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte descargo de una actriz ante lo sucedido con Fabián Gianola

Dio su opinión al respecto.

Fabián Gianola
Fabián Gianola

Una situación realmente grave. Eso fue lo que se está viviendo en torno a Fabián Gianola, debido a las denuncias que viene recibiendo por parte de muchas mujeres que trabajaron con él. En este sentido, fue la reconocida actriz Mercedes Funes quien rompió el silencio en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, dejando muy en claro lo que piensa delante de los usuarios.

“Tengo una reflexión tomada que es la misma que tenemos la mayoría de las mujeres, creo que hace un tiempo viene pasando que podemos hablar puntualmente este tema que está ya en un marco legal, yo procuro ser muy prudente porque hay gente que ha hecho un enorme esfuerzo para llevarlo al marco legal y cualquier torpeza que uno pueda cometer desde el decir puede perjudicar todo ese trabajo que le ha llevado a muchas personas”, aseguró.

Tajante

Fue allí cuando apoyó a todas las mujeres que han hablado. “Sin lugar a dudas, no es fácil para las personas que deciden hablar y hay personas que necesitan contarlo y personas que no. Hay personas que no supieron cómo manejarlo y personas que sí. A mí lo que me preocupa es cuánto se pone la lupa sobre aquella persona que manifiesta que fue violentada de algún modo y la lupa se tendría que poner del otro lado”, lanzó.

Sin tapujos, Mercedes Funes se refirió a los cuestionamientos que reciben estas personas. “Tantas mentirosas, es una especie de confabulación del mal, es ridículo creer que hay como una especie de telar maligno de mujeres que deciden meterse para hundir a X persona, creo que una vez más nos pone en un lugar horrible de brujas de malas malintencionadas y todas esas miradas horribles que recibe la mujer”, señaló.

“Los tiempos están cambiando y que ya no es vergonzoso contar si alguien necesita contar, ya hay un colchón de personas que escuchan con amor y bienvenido el cambio. Yo hice un escrito en Twitter y debo ser muy cuidadosa con mis palabras porque todo tiene un tinte distinto y sé lo que escribí y por qué lo escribí, es un tema que no quiero entorpecer. Me parece que la prudencia es lo más valioso”, sentenció.