Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Hebe de Bonafini contó sobre la reunión con Cristina Kirchner y acusó al Presidente de «estar corrido a la derecha»

Hebe de Bonafini contó sobre la reunión que tuvo con Cristina Kirchner y también atacó a Alberto Fernández.

Hebe de Bonafini

En medio de las problemáticas que hay dentro del Gobierno nacional, volvió a aparecer Cristina Fernández de Kirchner. La Vicepresidenta se reunió con las Madres de Plaza de Mayo dos días antes que se conmemore el Día de la Memoria. Todo fue hermetismo hasta este miércoles donde Hebe de Bonafini salió a contar lo que sucedió en la charla con la exmandataria.

El martes se conoció que Cristina Kirchner fue a visitar a las Madres de Plaza de Mayo a su sede. Apenas dos días antes que se conmemore el Día de la Memoria, la número dos del país decidió juntarse con quienes vivieron y padecieron muy de cerca a la dictadura militar. Tan solo una foto y un comentario fue lo que salió de ese cónclave. El aporte lo hizo la cuenta oficial de las Madres.

Sin embargo, este miércoles, Hebe de Bonafini decidió salir a contar los pormenores de la reunión. La líder de la asociación, fue muy crítica con Alberto Fernández y reconoció a la Vicepresidenta. «Vi a Cristina muy contenta, mejor. Fue un momento muy interesantes dos mujeres hablando de política«, expresó en Futurock. «Siempre estuvo con la misma sonrisa«, añadió.

«Me había dicho que tenía ganas de venir a visitar a las Madres«, argumentó en AM750. No sólo habló de lo acontecido con la Vicepresidenta, sino que también tuvo algunas palabras hacia el Presidente: «Está corrido a la derecha. En lugar de ir a ver a la gente pobre se fue a Tortuguitas, no tiene interés en los pobres«, afirmó. «Ya lo dijo, no hay discusión en el Frente de Todos: él manda«, agregó.

Por último tuvo tiempo para recordar el próximo 24 de marzo, donde se cumplen 46 años del último Golpe de Estado que padeció Argentina. «Para mí el día de la memoria son todos los días, desde que se llevaron a mis hijos«, argumentó. Como cierre, sentenció: “Me parece que el grito de mañana 24 de marzo tiene que ser siempre de Justicia”.