Desde hace un tiempo, Karina Jelinek una de las modelos más famosas de la farándula, tal y como es el caso de Jésica Cirio, Julieta Prandi, Luli Fernández, entre muchas otras, manifestó sus ganas de ser madre. Lo comentó en las redes y dio adelantos de sus viajes al exterior para poder lograrlo. Ahora, fue Carlos Monti quien se comunicó con ella y reveló que Karina Jelinek está a poco de ser mamá.
«Karina Jelinek se encuentra en los Estados Unidos. Ayer estuve hablando con ella vía Whatsapp. Y le pregunté sobre este sueño que ella quiere concretar a través de la subrogación de vientre. La cuestión es que me dijo textualmente: ‘En estos momentos estoy hablando con el doctor Ackerman’. ¿Quién es? Es el doctor que va a estar a cargo del procedimiento para concretar el sueño de Karina«, expresó Monti.
«Es el mismo que estuvo acompañando a Luciana Salazar en su subrogación de vientre. Ya está iniciado el proceso, ella está feliz de que de acá a nueve meses va a ser mamá. Y simultaneamente va a grabar un reality de todo el proceso y admeás, en el reality va concretar otro proyecto que no tiene que ver con la cuestión artística», agregó luego el panelista de El Trece.
Luego, hizo referencia a que pasó con el dinero que ella le dio a un amigo de toda su confianza para que se lo guardara y luego le robaron. «Todavía confía en que esta persona se lo devuelva. Ella eso me lo dijo todavía muy apenada», comentó también Carlos. Ana Rosenfeld es la letrada que está llevando este trámite ante la estafa que sufrió Jelinek.
«Hablamos del reality, porque si no hay embarazo, ¿cómo se hace?», consultó Paula Trapani. «Yo imagino que como hay un contrato de confidencialidad con la chica, no la va a poder mostrar. Pero me la imagino a Karina yendo a comprar cosas para el bebé y contando cosas que tienen que ver con ese momento especial que ella vive y que además, va a compartirlo con la mujer que va a tener al bebé», cerró el periodista.