La confesión de Juana Repetto: "Fueron muy duros para mí" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La confesión de Juana Repetto: «Fueron muy duros para mí»

Una vez más en el centro de la escena, la artista se manifestó en sus redes sociales para hablar sobre su maternidad.

Quiso compartirlo con cada uno de sus seguidores. Y es que sin lugar a dudas, la vida de Juana Repetto cambió por completo con la llegada de sus dos hijos, primero Toribio y luego Belisario. Esta vez, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech, decidió volcarse en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, para relatar todo lo que ha atravesado.

“Te admiro mucho. Es genial que muestre como es la maternidad, una montaña rusa constante”, Manifestó una de las seguidoras de la actriz. Siempre dispuesta a mostrarse genuina, no dudó en responder en torno a esto. “Gracias. La realidad es que con mi primer hijo nadie me contó la parte difícil, la no tan linda, el lado B”, comenzó manifestando sin filtros ni tapujos, e inmediatamente fue por más.

“Y los primeros meses fueron muy duros para mí, sentía culpa y MUCHO MIEDO por no estar pasando el momento más feliz de mi vida (pues tenía lo que siempre había soñado y tanto busqué). Cuando empecé a entender que lo que me pasaba es normal, de hecho, mucho más normal que la maternidad de revista, en la que solo una ama a sus hijos y es feliz…”, apuntó Juana Repetto.

“Bella, hijos sonriendo y perro corriendo… me dio calma. Saber que había muchas más mujeres sintiéndose como yo y sin embargo pudiendo con sus hijos y siendo felices, me hizo sentir que yo también iba a poder. Y desde ahí decidí compartir con ustedes por qué me parece que todas nos merecemos saber que no estamos solas”, finalizó dejando muy en claro la importancia de estar acompañada.

Despedida

Hace algunos días, Juana también mostró la despedida de su marido, Sebastián Graviotto, quien viajó por motivos laborales. “Hace más de una semana que no nos abrazamos, que no nos damos la mano, que no nos miramos juntos una serie en la cama porque dormimos separados. Y hoy se nos fue por quince días y no pudimos darnos un beso y un abrazo. Algo habrá venido a enseñarnos justo en este momento el covid, nos dejó a todos patas para arriba. Nos puso a prueba como familia, pero acá estamos”, sentenció.

Juana Repetto
Salir de la versión móvil