RIVER PLATE

«Le dio la espalda»: la dura crítica de Pablo Carrozza para River por no ceder el Monumental a la Argentina

El periodista cuestionó la postura del Millonario.

Selección Argentina
Instagram de Pablo Carrozza

En la previa, el partido entre Argentina y Venezuela se iba a disputar en el campo de juego del Estadio Monumental. Sin embargo, River notificó que no iba a poder prestar sus instalaciones y la AFA tuvo que salir a buscar un nuevo escenario. «Le dio la espalda», manifestó Pablo Carrozza que criticó de gran manera a los dirigentes del Millonario. ¿Qué dijo? ¿La Selección debe quedarse en La Bombonera.

Hace unas semanas, el conjunto de Núñez reveló un plan de dos etapas para realizar mejoras sustanciales en su estadio. El primer paso consiste en levantar nuevas tribunas bajas como también cambiar todas las plateas. Por lo tanto, esto demandó que se utilice la fecha internacional de selecciones para dar el puntapié inicial a trabajos que podrían llegar a complicar la presencia del público.

Por lo tanto, Claudio Tapia salió en búsqueda de un nuevo escenario que se ajuste a las demandas que FIFA establece para este tipo de encuentros. «El Monumental es la casa de la selección, pero el aliento en la cancha de Boca te lleva puesto. Los partidos claves hay que jugarlos en La Bombonera. Los jugadores no se querían ir al vestuario. No recuerdo haber visto algo así en otro estadio», manifestó Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, eso no fue lo único. Ya que también le dedicó algunas palabras a los dirigentes del Millonario. «River le dio la espalda a la selección y le quitó la posibilidad a 20 mil hinchas de despedir al equipo. Fueron a jugar a Boca y se sintieron más alentados que nunca. Es decir, les salió el tiro por la culata. Y no lo digo yo. Lo dicen los propios jugadores», agregó. Una declaración que generó polémica porque el periodista silenció los comentarios.

Obras a realizar en Fase 1

– Nuevas tribunas bajas inferiores: en Sívori, San Martín y Centenario.
-Cambio de butacas.
-Sector Prensa: nuevos pupitres en tribuna Belgrano media.
-Nueva experiencia para días de partido: 30 palcos en Centenario media y un restaurant 24/7 de 700 metros cuadrados con vistas al barrio River y campo de juego, con nuevas circulaciones y revestimientos.
-Nueva circulación y revestimientos en palcos: en tribuna Belgrano.
-Nuevas cocheras: nuevo nivel de estacionamiento y acceso techado peatonal en planta baja hacia el Estadio.
-Ampliación del Paddock San Martín.