Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Valenzuela busca justicia por su salud

María Valenzuela expresó todo su malestar.

María Valenzuela
María Valenzuela

María Valenzuela sorprendió a todos horas atrás, debido al video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, hablando de una situación que la afecta mucho. Esta se relaciona con la salud de la actriz, por lo cual, pidió piedad para la persona que está involucrada con esto. Y es que la ex de Juan Carlos Mendizábal sufrió una mala praxis y ahora está buscando que se haga justicia por su salud.

Además, al compartir su descargo, termina con todos los rumores que indicaban que tenía algún problema de alimentación. Cabe decir que en más de una oportunidad la celebridad fue cuestionada por los usuarios que la siguen en el mundo virtual a causa de su imagen. Ahora toda la verdad salió a la luz. ¿Podrá resolver todos estos conflictos pronto?

«Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel y por razones legales no puedo decir su apellido. Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo«, contó María Valenzuela.

«Manuel estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombres de tu aseguradora y este infierno se termina. Yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí», agregó con el tono de voz quebrado la actriz.

«En abril viajo a Ushuaia a ver a mi odontólogo y amigo de toda la vida, el doctor Marcelo Carta, para solucionar el problema. Otro amigo, el doctor Lucas Hernán García Sánchez acá en Argentina comienza mi tratamiento para ganar tiempo, Así cuando viajo lo termina el doctor Marcelo Carta», reveló. Ante lo duro de su relato, de inmediato recibió gran cantidad de me gusta y palabras de aliento de parte de todos sus seguidores.