En la Zona 1 de la Copa de la Liga, River comparte lugar con San Lorenzo y Talleres de Córdoba. Este último anoche conoció otra vez la derrota, y Federico Girotti protagonizó una imagen muy dolorosa. Porque se retiró del campo de juego llorando y tratando de ocultar su bronca con la camiseta. ¿Cómo le está yendo al joven delantero formado en el Millonario?
El presente de la T es bastante preocupante, tanto que Andrés Fassi, su presidente, anunció la salida de Miguel Hoyos y la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico. Debido a que en seis fechas sumó dos puntos. Por otro lado, el equipo sólo logró marcar un gol, el que fue celebrado por el exjugador del conjunto de Núñez en la fecha 4 ante Newell’s.
La noche del sábado señala que Talleres buscó por varias vías abrir el marcador y generarle peligro a San Lorenzo. Sin embargo, sus jugadores no tuvieron el ingenio suficiente para quebrar el cero. Algo que la visita si presentó. Una vez finalizada la acción, Federico Girotti comenzó a llorar de gran forma y tuvo que ser consolado por varios compañeros.
Se ganó el apoyo de los hinchas
«Como me duele ver esto, Talleres es impotencia, pero ver a Girotti así te destroza. Lo miras y es de los primeros que uno quiere que le vaya bien. Las alegrías van a llegar Fede, seguro de la mano de tus goles, seguro», expresó un hincha. «Una de las imágenes más duras del partido, el llanto de Federico Girotti tras la derrota. Una muestra de compromiso y ganas que tiene de poder triunfar con esta camiseta», agregó otro usuario de Twitter.
¿Sigue siendo de River?
A comienzos de febrero, Talleres de Córdoba se comunicó con las oficinas del Estadio Monumental y preguntó condiciones por Federico Girotti. En River respondieron que aceptaban desprenderse del 50% de la ficha a cambio 2 millones de dólares. Ahora, el Millonario solo dispone de un 45% porque el 5% restante está en manos de la familia del jugador.