Años atrás, Pampita y Benjamín Vicuña debieron vivir un duro momento, al perder a su hija mayor, Blanca. A pesar de esto, con el tiempo la modelo pudo ir rehaciendo su vida, y actualmente se encuentra transitando un gran momento, tanto personal como profesional. Es por esto que, durante su visita a ‘Socios del Espectáculo‘, la modelo decidió abrir su corazón.
La partida de Blanca marcó fuertemente la vida de Pampita y de Benjamín Vicuña, por lo que, siempre que pueden, comparten tiernos mensajes para ella. Es por esto que, durante la visita de la modelo al ciclo ‘Socios del Espectáculo’, no pudieron pasar por alto este tema. Sin dudarlo, Carolina decidió abrir su corazón al hablar sobre lo que tuvo que vivir años atrás.
«Se ve que en tu vida has pasado momentos dificilísimos, pero tu vida es una herramienta para mucha gente. Porque, de haberte visto realmente en situaciones difíciles de pilotear, te encontrás hoy con un presente maravilloso», comenzó expresando Graciela Alfano. Entonces, le preguntó: «¿Hay algo que le puedas decir a la gente, que puede estar pasando por situaciones difíciles, de cómo salir de ahí, de cómo realmente lograr un futuro maravilloso como el tuyo hoy?».
Tras dudarlo un momento, Pampita confesó: «Yo no soy referente de nada en ese sentido. Además, no hay muchos consejos o fórmulas, cada uno tiene que transitar sus dolores a su manera. Respetarse lo que siente y el tiempo que le lleva volver a sentirse bien. Eso es personal, no me atrevo a decir ‘se hace así’. Es respetarse lo que cada uno siente, porque somos todos diferentes, todos tenemos mochilas distintas que cargamos».
«A mí la vida me gusta mucho, y siempre busco lo que me hace falta, lo que me hace bien. El amor lo busqué siempre, la familia la busqué siempre porque es cómo me gusta vivir la vida. Esa búsqueda era infinita, llegó rápido por suerte, pero sino lo hubiera seguido buscando siempre», se sinceró la modelo. Por lo que finalizó comentando que «quería lo mismo Rober, estaba en la misma situación. Ni antes ni después hubiera sido lo mismo, fue en el momento en que tenía que ser».