Romina Pereiro recibió el alta médica: ¿qué arrojaron los estudios? ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Romina Pereiro recibió el alta médica: ¿qué arrojaron los estudios?

La nutricionista sufrió un fuerte susto durante las últimas horas.

Romina Pereiro

Romina Pereiro vivió un fuerte susto durante las últimas horas producto del estrés que viene viviendo. Es que la expareja de Jorge Rial tuvo que ser internada por un fuerte dolor de pecho que preocupó a más de uno. Afortunadamente, la nutricionista recibió el alta médica tras pasar casi un día completo en observación en la clínica Los Arcos y ya se encuentra en su casa descansando. ¿Qué arrojaron los estudios de Romina Pereiro?

«Le dieron de alta a Romina Pereiro. Ya está en su casa. Los estudios dieron bien. Tuvo solamente una molestia muscular por estrés», manifestó el periodista de Clarín Juan Abraham, dando detalles positivos de la salud de la nutricionista. Afortunadamente, la expareja de Jorge Rial sufrió solo un susto y ya se encuentra en óptimas condiciones en su domicilio. Incluso, podría volver a realizar su actividad laboral próximamente.

Tras la grata noticia del alta médica, Jorge Rial habló al respecto en su programa radial «Argenzuela». «Era una molestia muscular por estrés por la situación. No fue nada grave. Todos los estudios le salieron perfectos, ahora descanso nada más», manifestó el conductor, trayendo tranquilidad sobre la salud de su expareja. Sin dudas, la separación le afectó más de lo pensado a Romina Pereiro debido a su poca experiencia mediática.

Hace unos días, Rial explicó los motivos de la ruptura en su programa radial. «Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente», comenzó diciendo, visiblemente consternado por lo ocurrido.

«Pensé que no iba a pasar pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno. La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo Romina, lo digo para que la dejen en paz. Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida. Sus hijas son mis hijas. Hoy parece definitivo, pero no lo sé. Hoy es esto y hay que asumirlo», agregó el conductor de Radio 10.

Salir de la versión móvil