El fútbol argentino se encuentra sacudido por un hecho que generó bastante polémica en el partido que River y Atlético Tucumán protagonizaron en el Estadio Monumental. Porque Marcelo Gallardo decidió descargar su bronca con Marcelo Herrera y lo hizo con un pequeño correctivo. «¿Quién te creés que sos?», manifestó Augusto Tartúfoli en su cuenta de Twitter y acusó de golpeador al Muñeco.
Las imágenes captadas por la transmisión exponen que el entrenador le dio un pequeño correctivo al jugador sobre su espalda. Y hay dos explicaciones que permiten entender esto. La primera es que le había indicado que no dejase picar la pelota porque si lo hacía esta iba a dejar el campo de juego. Mientras que la segunda está enfocada en el rendimiento del Millonario.
En los últimos partidos de la Copa de la Liga, River se enfrentó con los peores equipos de la Zona 1: Talleres y Atlético Tucumán. Lo que la previa señalaba como posibles victorias sin grandes contratiempos, se transformaron en una derrota y un empate con sabor a nada. Por ende, el conjunto de Núñez está obligado a ganar para no quedarse afuera de los cuartos de final.
«Con Herrera, no. ¿Cómo le vas a pegar una cachetada, Gallardo? ¿Quién te creés que sos? Respeto«, expresó el periodista. Y agregó: «Gallardo le pega a un jugador suyo. En Disney Plate se ríen«. Debajo se puede apreciar un video del noticiero de Sport Center donde analizan los hechos y deciden minimizarlo porque entendieron que no se trató de algo puntual contra el exjugador de San Lorenzo.
Gallardo y su explicación
«Si se lo hubiese dado se lo tenía que haber dado bien, je, fue una caricia. Me la agarré con el pobre de Herrera, que es más bueno… La verdad es que la tendríamos que haber pasado de otra manera y no la pasamos bien«, manifestó el Muñeco entre risas en la conferencia de prensa. Está claro que su humor se alteró tras el desempeño del equipo en el campo de juego. Y por unos segundos, perdió el control.