Siempre bajo perfil. La hija de Alberto Cormillot, Reneé siempre se ha mostrado alejada de las cámaras, a pesar de la gran fama de su padre, como así también de su hermano, el también médico Adrián Cormillot. Pero en esta oportunidad, la cocinera y proteccionista animal, se volcó en sus redes sociales para compartir parte de su vida.
Esto sucedió en Instagram, donde primero dio a conocer un momento indignante que vivió en un comercio, donde opinar sobre su cuerpo. “Esperando para pagar en un negocio se da vuelta la señora de adelante y me dice ‘epa, ya está que dice mama’”, comenzó manifestando sobre el comentario que recibió por parte de una mujer.
“Al principio no entendí, pero al segundo me di cuenta… ¡¡¡ME ESTÁ CONFUNDIENDO CON UNA EMBARAZADA!!!! No sé si tomarlo como: *Opinó sin que nadie le pida, ¡¡¡mal ahí, señora!!! *Me dijo gorda panzona (gracias a tanto tiempo de sobrepeso ahora tengo diástasis), *A los 55 todavía me ve como lo suficientemente joven como para ser madre”, sostuvo Reneé.
Inmediatamente, la hija de Alberto Cormillot decidió dejar una profunda reflexión en torno a lo que acababa de decir, y además, lo relacionó con una etapa muy dura de su vida, debido a su imposibilidad de convertirse en madre. “La verdad que esos comentarios me general una violencia inusitada, me da ganitas de pegarle o de putearla”, disparó.
“Por ahí me duele un poco más porque soy estéril, hice de todo para poder ser madre, pero nada resulto. Bajé de peso por mí, para sentirme bien y en el fondito, para que paren los comentarios del orto, pero no paran. ¡¡¡La gente insiste con meterse y opinar!!!”, sentenció Reneé Cormillot, quien recibió el apoyo de cientos de cibernautas.