Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Imperdonable»: Luciana Salazar rompió el silencio y confirmó su juicio a Martín Redrado

Dejó muy en claro que no pasará por alto lo que ha sucedido entre ellos, y que ha afectado, según su relato, a su pequeña hija.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Fuertísimo. Así es lo que está sucediendo entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Y es que después de una mediación de la que ambos fueron parte, la rubia confirmó que finalmente llevará a juicio al economista. En un móvil con «Socios del Espectáculo», el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se mostró tajante y sin rodeos, a pesar de no poder brindar demasiados detalles.

«Firmé confidencialidad y no puedo decir nada de lo que sucedió en la mediación, pero vamos a juicio por incumplimiento de muchas cosas. La demanda la hago yo», comenzó asegurando en el móvil del mencionado programa de espectáculos. «Para mí fue muy fea la negación, sobre todo, con el tema de mi hija. Eso fue fatal, imperdonable«, apuntó.

«¡Es todo tan oscuro! Cuando hizo ese famoso comunicado, que él después negó que sea su firma, él asumía un montón de responsabilidad para cumplir e involucraba la revinculación de mi hija, por pedido de él. No solo no lo cumplió, encima lo desmintió. Eso me parece un juego macabro», sentenció Luciana Salazar delante de la cámara.

Fuertes mails

Además, la rubia quedó en el centro de la escena, luego de las historias que publicó en sus redes. «Acabo de recibir un e-mail que me muestra lo que sos capaz de hacer. No puedo entender tanto odio, ni tanta maldad. Siempre te metiste con lo más sagrado para mí. Quisiera encontrar las fuerzas para contar todas las cosas que me guardé tantos años. Recordarlas aún me afectan, y muchas tienen que ver con la maternidad. Siento tristeza y asco a la vez. Espero que no me pase nada porque indudablemente esta persona es capaz de hacerme cualquier cosa», lanzó Luli.

Fue Paula Varela quien dio detalles de lo que habría detrás de esto. «Una de las frases que me dijo esta mañana es que tiene un tema que le hizo mucho daño y se guardó mucho tiempo. Este mail que recibe Luciana por la noche, donde se sintió totalmente intimidada y con mucho temor. Dice que no puede parar de llorar, que por eso no puede mandar audios. Está muy angustiada, Él mantenía en Miami los óvulos que Luciana había dejado guardados para un futuro. Ella tenía ganas de darle una hermanita a Matilda y es su única posibilidad, porque ya están guardados hace un tiempo», disparó la panelista.