"Irme a vivir a...": Brenda Asnicar planea abandonar el país luego del escándalo que protagonizó ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Irme a vivir a…»: Brenda Asnicar planea abandonar el país luego del escándalo que protagonizó

La joven de 30 años admitió que tiene en mente mudarse al viejo continente.

Brenda Asnicar es una de las actrices más reconocidas por todos los jóvenes debido a su exitosa participación en la tira «Patito Feo». Luego de participar un polémico escándalo hace algunos días, en el cual se peleó ferozmente con un mesero en Miami, la joven de 30 años reveló que planea abandonar el país y mudarse al viejo continente.

La actriz que encarnó el papel de «Antonella» en la juvenil tira de Ideas del Sur y Pol-ka, se encargó de hacer público su deseo a través de su cuenta personal y oficial de Twitter (en donde también deschavó a Mariano Martínez y sus furiosos ‘likes’). «Estoy planeando irme a vivir a Italia… ¿Recomendaciones?«, le preguntó a todos sus seguidores.

Brenda Asnicar protagonizó una fuerte pelea con un mesero

«El camarero le explicó el tema del ID y solicitaron que vaya el Manager. Cuando llegó él, le mostraron un ID que no era válido. Brenda comenzó a decir ‘cómo puede ser que pidan esto, es una estupidez’. Se paró alterada y comenzó a pedirle el nombre al mozo, pero de una manera muy grosera y allí fue cuando el gerente le dijo ‘Esto no es Argentina, esto es Estados Unidos», comenzaron a explicar en «LAM».

«El gerente le dijo que si no se iban, iba a llamar a la Policía y siguieron gritando. Una vez que estaba llegando la Policía, se fueron», agregaron del programa de Ángel de Brito. Luego en «Intrusos», fue la misma Laura Ubfal la que dio más información al respecto. «En Miami, si no tenés una tarjeta de identificación, no te venden alcohol. Brenda se fue a sentar en el restaurante con su amiga», confesó la periodista.

«Primero que había mandado un mensaje, para ver si subía unas historias y le hacían descuento. Luego pidieron un cóctel de licor, cuando el mozo le pidió la tarjeta empezó la polémica. Ella dijo, ‘no me conocen’ y no, no te conocen. El mozo le dijo ‘esto no es Argentina , esto es Estados Unidos’ y ahí empezó diciendo que la discriminaron, tuvo que llegar el mánager y la policía», agregó.

Salir de la versión móvil