En el centro de la escena. Allí se mantuvo durante semanas Lizy Tagliani. Y es que cuando se empezaba a hablar de una reconciliación con Leo Alturria, apareció el testimonio de Antonella, una joven que aseguró haber estado con el joven cordobés. Después de situaciones muy dolorosas, finalmente la conductora aseguró que no quiere hablar de su ex.
Sin embargo esto no es todo, ya que además, está iniciando un vínculo con Sebastián Nebot. A través de un móvil, desde Intratables quisieron hablar con la comediante. «No hablo de Leo. Del pasado no quiero hablar», comenzó manifestando en el programa de Susana Roccasalvo, mostrándose realmente tajante.
«Hace un montón que no nos vemos y nos tenemos bloqueados«, reveló Lizy Tagliani sobre esta decisión que parece ser determinante. Fue en ese momento, cuando hizo referencia su relación con el joven que conoció años atrás. «Estoy muy bien, muy contenta. Él es de Mendoza. Lo conocí en el 2016», aseveró delante de la cámara.
«Todo este tiempo seguimos hablando hasta que yo me puse de novia con Leo. Y ahora me empezó a hablar de nuevo, me preguntó cómo estaba», manifestó entusiasmada y plena por su presente. Cabe recordar que días atrás, Rodrigo Lussich había hablado al respecto. «Él tiene 33 años y se dedica a la política. Ellos se conocieron en una fiesta de la vendimia, en 2016», señaló.
Fuerte versión
Días atrás, Pampito lanzó en «Mañanísima», la supuesta verdadera razón de la separación entre Lizy y Leo. «Ella tiene un gran grupo de amigos. Y a una parte de ellos, les contó y a otro grupo se los negó. No se sabe si es para protegerlo a Alturria, Lizy le habría prestado un dinero y él todavía no se lo devolvió. Dicen que se lo contó a una parte de su grupo de amigos. Es un detalle», apuntó.