Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez habló de su momento de máxima exposición: «Muy buena plata»

La mediática dejó a cada uno de sus compañeros con la boca abierta al revelar datos de lo que vivió años atrás.

Nazarena Vélez

Lo contó absolutamente todo delante de los televidentes. Y es que sin lugar a dudas, Nazarena Vélez es una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, dando siempre que hablar con sus explosivos declaraciones. Esta vez, la panelista de LAM se sinceró delante de Ángel de Brito y de cada una de sus compañeras, sobre lo que vivió en su época de mayor exposición.

“Yo mostré todo, con una diferencia de 20 mil dólares. Dije ´mirá, sin esto, 20 lucas verdes menos´. Y le dije ´haceme el primer plano´”, lanzó con humor. “¿Cuánto cobraste?”, quiso saber el conductor. “Una camioneta”, apuntó su compañera. “¿25 mil dólares más o menos?”, quiso saber Pía Shaw, y la madre de Barbie Vélez no dudó en salir a responder.

“Sí, pero con la diferencia de las 20 lucas que iba aparte, era como un seguro. Yo hice la tapa cuando la hacía Leticia Brédice, estaban poniendo plata. Entonces me ofrecieron un seguro y, si vos pasás ese seguro, tenés tu porcentaje de venta. Yo tuve mi seguro y mi porcentaje, Me fue bien”, comentó Nazarena Vélez ante la atenta mirada de Ángel de Brito.

La apertura laboral que te daba era increíble. Hacía shows, era un trampolín a Marcelo (Tinelli), a un montón de cosas. Veían las tapas de Hombre, de Playboy y después te llamaban. He llegado a hacer 10 boliches en una noche, sacaba muy buena plata”, señaló la panelista de LAM sobre un momento de su vida que sin lugar a dudas la marcó para siempre.

Muy duro

Días atrás, Nazarena fue noticia por su testimonio sobre la muerte del padre de su hijo. “No me lo esperaba, muy doloroso. Todo el mundo estaba tratando de chequear si era verdad. Y yo sabía que era verdad. Tuve que hacer mucho esfuerzo para no volverme loca. Él único que sabe la verdad es él. Después hay hipótesis. Pero obvio que había un porqué, y un montón de cosas que no pudo enfrentar”, sentenció.

Nazarena Vélez