Nicole Neumann estuvo varias semanas en Italia. Esto se debe a que acompañó a Manu Urcera, su actual pareja, para poder cumplir uno de sus sueños profesionales, que era poder correr con auto y un equipo que siempre han sido para él, un referente de este área. Durante el viaje, se pudo apreciar en la cuente de la rubia, miles de posteos de su absoluta felicidad. Sin embargo una vez en el país, Nicole Neumann tuvo el reencuentro más especial con sus hijas.
Recordemos que por medio de una publicación que hizo en aquel momento desde su perfil de Instagram, contó que mientras ella estaba ausente, las chicas se quedarían con su padre, Fabián Cubero. Esto incluye en los planes también a Mica Viciconte, quien es la pareja de Poroto desde hace más de cinco años. Como sabemos, estan en una etapa única.
Esto se debe a que esperan a Luca Cubero, el primer hijo juntos y también el primero de Mica. Por lo cual, para la exintegrante de «Combate» todo lo que ha pasado en estos nueve meses es muy importante. Desde el mundo virtual también dejaron ver sus momentos con Sienna, Allegra e Indiana, demostrando de esa manera que tienen una muy buena relación y que al igual que ella están ansiosas por la llegada del bebé.
«¡Un break en el colegio para almorzar con mami! Si no fuera por el colegio (la educación es todo, más allá de que comienza por casa) Y que para mí viajar te enriquece, te abre la cabeza, te nutre, crecés…y otras “cosillas”, las llevaría siempre y a donde vaya conmigo», expresó en primera medida la modelo más famosa. «Como tantos viajes que hemos hecho juntas, hay una agenda por delante. Para seguir viviendo aventura juntas y eso me da mucha illusión«, agregó.
«Sé que ya estan preparando las valijas», cerró. Hay que decir que si bien siempre está presente en la vida de las tres, en cada uno de los detalles, en más de una ocasión ha sido criticada por la gente cuando hace estas escapadas sola. Sin embargo, sus fans también se manifiestan y la defienden a sol y sombra de los mensajes de los haters.