El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que gran parte de este domingo se presentará con buenas condiciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Sin embargo, a partir de la noche podría empezar a llover y el mal tiempo se extendería varios días. Los detalles para las próximas jornadas.
Este domingo 24 de abril se presentará con cielo de algo a parcialmente nublado desde la mañana hasta el final de la tarde. El ambiente estará algo fresco a primera hora y el termómetro comenzará en valores cercanos a los 13 grados. No obstante, a la tarde escalará hasta llegar a los 24 grados.
En paralelo, se prevé que se intensifique la presencia de viento desde el norte y se pueden llegar a registrar ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Este cúmulo de aire caliente traería tormentas que podrían afectar a la zona metropolitana hacia el final del día, madrugada y mañana del lunes.
Por último, tal como anticipa el pronóstico extendido del SMN, la primera mitad del lunes se presentará con altas chances de tormentas. Recién a partir del mediodía comenzarían a mejorar las condiciones y hasta podría salir el sol. La temperatura oscilará entre los 18 y 24 grados. El martes puede volver la lluvia.