En el centro de la escena. Allí es donde se encuentran la Luciana Salazar y Martín Redrado, debido a un nuevo enfrentamiento que protagonizan. Ahora, la encargada de romper el silencio, fue nada más y nada menos que Ana Rosenfeld, la abogada y amiga de la rubia, no dudó en salir a defenderla, en torno a las obligaciones que él tiene con Matilda.
“Soy testigo de todo lo que pasó entre ellos. Más allá de lo que siempre conté… Yo fui contratada por Redrado en su momento, en el año 2015, para ocuparme de todos los contratos que se firmaron para la subrogación de la cual hoy está el fruto maravilloso que es Matilda«, comenzó asegurando en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito.
A través de la pantalla de América TV, el conductor se mostró muy filoso. “¿Firmó Luciana que la mantengan de por vida o hasta los 18 años?», indagó, mientras que Yanina Latorre aseguró que se trataba de un acuerdo que arreglaban todos los años. Esto generó la reacción de la letrada. “Mentira porque, en ese momento, no existían los compromisos que asumió el señor Redrado con Luciana», disparó.
Fue en ese momento, cuando Ana Rosenfeld decidió ir por más. “El señor Redrado quería proteger a Matilda porque había sido un proyecto, en su momento, que Matilda venga al mundo y como no lo pudo cumplir él como padre biológico, tomó la decisión de ayudarla a Luciana a que Matilda venga al mundo”, sentenció de manera tajante.
La palabra de Redrado
Fue en Socios del Espectáculo, donde el economista habló al respecto. “Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana tomó una decisión en su momento que yo acompañé, que yo respeté y yo apoyé en su momento mientras fuimos pareja, pero eso terminó hace cuatro años y todos los compromisos que tomé, los tomé cuando era pareja. Ya no lo soy más y no tengo ningún compromiso que cumplir aparte de los que cumplí, que ya son muchos», sentenció.