Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más reconocidos de la televisión y la radio. Actualmente está al frente de ‘PH Podemos Hablar‘ en Telefe, y de ‘Perros de la Calle‘ en Radio Urbana Play. Días atrás, estaban conversando sobre las diferentes salidas que puede hacer uno en una primera cita, y el conductor se animó a compartir una particular historia al aire.
En cada una de las emisiones de ‘Perros de la Calle’, comparten noticias de la actualidad, y las debaten de manera divertida entre los integrantes del equipo. Es por esto que, días atrás, contaron que Nico Furtado llevó a Ester Expósito a ver a La Renga. Entonces, Evelyn Botto afirmó que esto «funciona porque es Nico Furtado. A mí me llevas a ver a La Renga y tomar un fernet en botella cortada, y no sos Nico Furtado, te mando a la mie…».
Frente a esto, Andy Kusnetzoff decidió compartir una anécdota de una salida que tuvo un amigo con Vero Lozano años atrás. «El pibe logra una cita con ella, pero comete un error de novato, es un error letal, un error imperdonable. Es ‘andá a comer acá que está muy bueno’, vos no podes ir a un lugar que no sos local, si es una salida que te importa. Vos tenes que ir a un lugar seguro, que está testeado y te sentís cómodo», comenzó sentenciando el conductor.
Entonces, siguió contando: «Era en Boedo este lugar, muy rico. El pibe llega ahí y estaba lleno, vos estás ahí con Vero Lozano, todos te miraban, había que esperar, se empezó a caer la noche». Sin dudarlo, Harry Salvarrey lo interrumpió para afirmar que «tenes que reservar, es clave». Pero Andy agregó: «¿Sabés cómo estaba la noche? Como un reloj de arena en la mano, que se te va cayendo. Se te está yendo de las manos la cita».
«Lo peor es que se van de ahí, porque faltaban 45 minutos. Se van de ahí, caes en el auto derrotado y es ‘¿a dónde vamos?’. La noche se le fue, no pasó nada, fue un desastre la noche», concluyó Andy Kusnetzoff. Pero luego agregó: «Es mejor choripán, Costanera, las lucecitas. Es mucho mejor que tratar de impresionar en un lugar que no sos local».