Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Conmoción en Bariloche: asesinaron a un joven por colarse en la fila

En Bariloche, Río Negro, hubo un fin de semana trágico luego de que un hombre asesinara a otro por colarse en la fila.

Bariloche

En Bariloche, Río Negro, hubo un fin de semana trágico luego de que un hombre asesinara a otro por colarse en la fila. El hecho ocurrió en un supermercado, donde comenzaron a discutir por la ubicación en la hilera de espera. El embrollo persistió hasta el estacionamiento. Allí uno de los protagonistas sacó un cuchillo y lo hirió en el cuello. El ataque letal fue en el pulmón que terminó perforado y desencadenó la muerte de la víctima.

En Río Negro hay un gran asombro por el crimen que tuvo lugar este fin de semana. Un asesinato fue el resultado de una discusión que comenzó por un intento de saltearse lugares en la fila de un supermercado. El hecho sucedió en avenida de los Pioneros, ubicado en el kilómetro 4400. El mercado, escenario del desenlace fatal, se llama La Anónima.

Según cuenta Todo Noticias, todo comenzó en una discusión. Un hombre estaba esperando su turno para abonar la mercadería que había seleccionado en el supermercado. Mientras avanzaba la fila, un joven intentó colarse para agilizar la espera y allí se dio inicio a una discusión. El responsable del asesinato atacó verbalmente a quien intentaba saltearse la hilera.

Todo parecía que Brian Quinchagual, de 23 años, iba a aceptar su error y volvería a rehacer la fila. Sin embargo, en vez de calmar la discusión, siguió yendo el aumento. El enfrentamiento subió a niveles insospechados por el contexto y las dos personas en cuestión terminaron agrediéndose físicamente en el estacionamiento del supermercado. El problema terminó de la peor manera cuando Mauricio Buchaillot, de 55 años, sacó un arma blanca.

Con el cuchillo en su mano, embistió a Brian Quinchagual y le practicó cortes en el cuello y le perforó el pulmón. El ataque terminó con la muerte del joven de 23 años. Por su parte, Buchaillot huyó del lugar y finalmente se entregó en la comisaria. Posteriormente hallanaron el domicilio del asesino y encontraron armas blancas y de fuego, pero no hallaron el cuchillo que le propinó la muerte a Quinchagual.