Andy Ksunetzoff regresó una semana más al aire de «PH Podemos Hablar», programa del que está a cargo hace cinco años por la pantalla de Telefe. Al piso asistió el actor y músico argentino Antonio Birabent, la exitosa y queridísima actriz Agustina Cherri, el periodista de espectáculos Lío Pecoraro, la conductora Cristina Pérez y el cantante y rapero Rusherking, a quien el conductor logró incomodar.
Todo comenzó cuando el conductor hizo referencia a la polémica situación que protagonizó el cantante junto a su flamante novia María Eugenia «La China» Suárez. Es por eso que Andy no dudó en preguntarle por la romántica noche que pasaron en un hotel pero que fue arruinada por la noticia que indicaba que los autos de ambos habían sido removidos de la calle por estar mal estacionados.
«¿Tuviste una semana tranquila?», comenzó indagando el conductor buscando que su invitado cuente un poco más de la tragicómica vivencia que tuvo junto a la reconocida actriz. «¿Vos? Yo estoy tranquilo siempre…», respondió Rusherking por lo que Andy volvió a preguntar: «¿Viniste en auto? ¿En dónde lo dejaste?«. «Me tuve que venir en taxi», concluyó el joven de 22 años.
«Estamos muertos de hambre»: Un invitado del programa de Andy Kusnetzoff le reclamó en vivo
Todo comenzó con la dinámica que propuso el periodista Lío Pecoraro en donde invitó a todos los presentes a revelar que era lo que sentían en ese momento. Es por eso que cuando llegó su turno, el flamante novio de María Eugenia «La China» Suárez aprovechó el momento para reclamarle a Andy Kusnetzoff diciendo: «Yo siento que estoy menos nervioso que la primera vez y siento, también, que nos deberían dar unos minutitos para comer. ¡Estamos todos muertos de hambre!«.