Esta noche regresan los premios más importantes de la televisión argentina, los Martín Fierro. Luego de que no se lleven a cabo durante dos años, hoy se entregarán las estatuillas correspondientes a los años 2020 y 2021. Llevados a cabo en el lujoso y prestigioso «Hotel Hilton», ubicado en Puerto Madero, se conoció finalmente cual será el menú que se le servirá a cada uno de los invitados presentes.
Para comenzar la noche, se le servirá a los presentes una entrada que consiste en langostinos marinados, chutney de mango, cremoso de palta y sopa de cilantro. Más tarde, con la llegada del plato principal, habrá ojo de bife, puré de colinabo, zanahorias laqueadas y piñones picantes. Finalmente para el postre se servirá un bizcocho cítrico, curd de maracuyá y espuma de limón.
¡Dos estrellas! Mirtha Legrand y Susana Giménez llegaron a la alfombra roja
A pesar de no haber llevado a cabo sus ciclos en el marco de la pandemia, APTRA las convocó como invitadas de honor. Además, las famosas eligieron looks acorde a su categoría y los mostraron en la alfombra roja. La primera en llegar fue «Chiquita» que, antes de concentrarse en su vestuario habló de su alegría por el regreso de los galardones que reúne a la farándula a nivel local. Sobre el estilo de la estrella de Canal Trece se puede decir que optó por un vestido rojo y que destacó por sus brillos a lo que se sumó el detalle de una capa.
El diseño fue creado por Claudio Cosano, diseñador de confianza de la histórica presentadora. El propio creador del vestido, compartió detalles sobre la prenda mediante su Instagram: «LA REINA ABSOLUTA, la chiqui @mirthalegrand en COSANO COUTURE. Rojo en red de guipure con bordados sobre. Diseño exclusivo en piedras @facosano».
Minutos más tarde, Susana Giménez realizó su entrada triunfal con un vestido maxi completamente dorado cargado de piedras. A diferencia de Legrand, la «Su» se vistió con una pieza creada por Jenny Packham, del exterior. La pieza que portó la blonda vale alrededor de 6 mil dólares en la página oficial de la marca. «Hace dos años que estoy desaparecida… missing. Son cosas que me cuestan vestirme, peinarme…Yo arranque a las 17:30, el pelo y el make-up. Se disfruta, imaginate, 35 años en el aire», comentó la animadora de Telefe en sus primeras declaraciones de la noche durante la alfombra roja que fue llevada adelante por Paula Chaves e Iván de Pineda.