Alberto Cormillot empezó otro capítulo en su vida al casarse con Estafanía Pasquini hace unos años. El proyecto familiar con la nutricionista se planteó y producto de ese vínculo nació Emilio, su hijo que ahora tiene 9 meses. A pesar de las críticas, el médico se mostró feliz con la llegada del nene y se animó a contar los recuerdos que quiere dejarle para cuando él ya no esté.
En un reportaje con «Detrás de escena» de AM 540, «el doc» habló largo y tendido de la su flamante rol: «Estoy disfrutando muchísimo de la paternidad en esta etapa de mi vida. Emilio es un bebé muy bueno y a veces se empaca pero es lógico porque es muy chiquito. Todo el tiempo pienso cuánto más lo podré acompañar a mi hijo».
«Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor. También le canto canciones de cuando yo era chico y sí, claro que soy consciente de la finitud de la vida», reveló el famoso con mucha ternura. Por otro lado, reconoció lo que implicaba traer al mundo a un niño a los 83 años: «Ya desde antes de tenerlo era consciente de mi edad y de la finitud del tiempo».
«El chico está ahí y sé que lo voy a acompañar hasta determinado momento. Por eso lo disfruto todos los días al máximo y hago planes más cercanos en el tiempo, no proyecto a largo plazo con él. Me gusta incentivarlo a gatear, por ejemplo», contó sobre Emilio. A modo de cierre, Cormillot contó que le graba material al pequeño para que pueda tenerlo cerca en la posteridad.
«Le grabo audios todo el tiempo y se los mando a un WhatsApp que él tiene. Es decir, el bebé tiene un número de teléfono con un WhatsApp en el que le grabo audios y le mando videos. Ojo: no lo vivo como un drama sino como parte de la realidad de la vida. Me encargo de disfrutar de mi hijo sin pensar mucho más allá y en lo que inevitablemente vendrá», expresó para finalizar.