Cinthia Fernández expuso a Matías Defederico: "Mentira" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández expuso a Matías Defederico: «Mentira»

La panelista no pudo ocultar su indignación y decidió exponer al padre de sus hijas en las redes sociales.

Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes conflictos. Sin embargo, durante los últimos días explotó un nuevo enfrentamiento, en el que se sumó la madre del exfutbolista. Frente a esto, la panelista de El Trece decidió salir a exponer al padre de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, en las redes sociales.

Semanas atrás, había comenzado un nuevo conflicto, debido a que Cinthia Fernández no había podido ingresar al barrio privado donde vive Matías Defederico, y donde hacen deportes sus hijas. A pesar de que pasó el tiempo, el conflicto no paró de escalar, y días atrás se sumó la madre del exfutbolista, que salió a apuntar sin filtro contra la panelista.

Es por esto que, el sábado, Cinthia Fernández decidió exponer a su exmarido en las redes sociales. Junto a un video donde se lo veía a Matías Defederico viendo el partido de sus hijas, la figura escribió: «La primera mentira. ¿Tiene miedo el nene de la mamá? ¿No era que no ve a sus hijas por una cautelar que respeta a rajatabla, que según su abogada le dijo que hiciera eso?».

Entonces, compartió la cautelar y aclaró: «No hay impedimento en provincia. Sin embargo, jodió. Este papel no es trucho, es de un abogado serio y lo dispuso un juez, para tirar abajo la mentira de impedimento de su hijo. Y para evitar que mis hijas caminaran 6 cuadras por capricho». Luego, apuntó contra la madre de Matías: «Señora, si se sienta en TV, no diga que su hijo no ve a sus hijas por miedo a una cautelar que no corre en esta jurisdicción, y no impide el contacto».

«No las ve porque es la calidad de padre que demuestra», sentenció Cinthia Fernández. Rápidamente, Matías Defederico decidió subir una historia, expresando su indignación: «¡La única verdad es la realidad! Verdad, me escrachan sentado en el pasto disfrutando de mis hijas… realidad el abrazo hermoso que nos dimos. Pregunta, ¿Quién acosa a quién?».

Sin dudarlo, Cinthia Fernández le respondió: «¡Escrache no! Desmiento el verso tuyo y de tu madre, que mandaste a sentar, a ensuciar la vida de mis hijas y la mía. No hay papel alguno, no hay impedimento, solo ganas de molestar y nunca sumar, nunca hacerte cargo. La próxima no amenaces y borres el día anterior de mandar a tu mamita a la tele. Total, incumplís la cautelar constantemente por cuenta propia, y/o mandando a otros. Van a pagar en la justicia, como se debe».

Salir de la versión móvil