El Polaco rompió el silencio tras su separación de Barby Silenzi: "Sinceramente" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

El Polaco rompió el silencio tras su separación de Barby Silenzi: «Sinceramente»

El músico atraviesa un momento muy particular en torno a su vida privada, tal como lo dejó en claro en una móvil.

Hace algunas semanas atrás, fue Paula Varela la encargada de manifestarse en sus redes sociales, donde confirmó la separación de El Polaco de Barby Silenzi, con quien tiene una hija en común. Ahora, fue el propio protagonista de esta historia, el encargado de romper el silencio y de contar cómo se encuentra después de haber tomado esta decisión.

Fue a través de un móvil de «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde el cantante de la movida tropical se mostró más directo que nunca. «Estamos separados pero no hubo un tercero en discordia», lanzó en torno a los rumores de infidelidades.

Contundente

«Nos seguimos queriendo. Yo la sigo amando. Tampoco sé si esto es definitivo. Yo diría que es un distanciamiento más que una separación. Yo la amo mucho. Tenemos una bebé en común. Estamos viendo. Nos queremos. Las personas se separan. Las familias se desarman», lanzó El Polaco sincerándose delante de la cámara.

«¿Y vos cómo estás? ¿El corazón? Se te ve muy bien, ¿cómo la venís llevando?», quiso saber inmediatamente el cronista. Siempre dispuesto a responder, el ex de Karina La Princesita se mostró muy sincero. «Me separé hace poco, estoy ahí, en la transición. Estoy tranquilo, normal, en stand by», aclaró y se refirió a la posibilidad de iniciar una nueva relación.

«No tengo tiempo, sinceramente. Tengo a las nenas, voy de acá para allá, colegio, shows. No tengo tiempo de nada, ni de salir a tomar una birra. La verdad es que tengo la mejor relación con la mamá de mi nena», lanzó el cantante y mostró el interior de su vehículo. «Esta es la camioneta del Polaco, cuando todos me dicen ‘el cancherito’, yo acá tengo pañales, esto es un quilombo», finalizó.

Salir de la versión móvil