El matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard duró tan solo 15 meses. Y luego de eso, comenzó entre ellos una guerra totalmente inesperada. Sucede que la actriz y modelo publicó en 2018 una nota en su cotra donde dijo haber sufrido violencia. Esto comenzó una batalla judicial que lleva ya mucho tiempo. Finalmente, el fallo fue a favor de Johnny Depp y Amber Heard deberá pagarle 15 millones de dólares.
Así se conoció hace algunos minutos. Lo que dijo el jurado fue que la ex del actor actuó con «malicia». Principalmente porque en su columna en el Washigton Post, en ningún momento menciona a quien fue su esposo. La decisión tardó tres días en tomarse y se llegó al veredicto de que sus palabras en aquel momento fueron falsas.
Cabe recordar que toda la situación tuvo muchas complicaciones a nivel profesional para Depp. Una vez tomada la decisión, Amber habló y expresó su tristeza con esto. Principalmente consideró lo ocurrido en la Justicia como un «revés» para las mujeres. «La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exmarido», dijo en su comunicado.
«Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio», insistió en dicho escrito. Por su parte, Johnny también se expresó ante la determinación a su favor. Recordemos que también tuvo varios testigos a su favor.
«El jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente honrado. Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado», comentó por su parte. Hay que decir que la demanda original del excolega de Keira Knightley en «Piratas del Caribe» por difamación era por un total de 50 millones de dólares.