José Luis Espert expresó sus deseos de cara a las próximas elecciones presidenciales. El legislador liberal ya tuvo su primera experiencia como candidato a mandatario en 2019 cuando compitió y los resultados no fueron los mejores. Sin embargo comentó que tiene en mente volver a postularse aunque todavía no se decidió a ir por la presidencia o gobernación de la provincia de Buenos Aires.
El economista devenido a diputado remarcó sus intenciones para el próximo año. Espert ya participó de las dos últimas elecciones que hubo en el país. En primer lugar fue candidato a Presidente y la segunda ocasión lo ayudó a quedar como uno de los legisladores que representan a la provincia de Buenos Aires. Según le confesó a Radio Mitre quiere ir por más pese a que no está decidido.
«Sigo pensando igual, hay tanta chanche que sea candidato a presidente o a gobernador. Te diría que cada vez me gusta mas ser candidato a gobernador, me veo con más chances”, indicó el diputado liberal. Al parecer le convence la idea de canidatearse para administrar a la provincia más grande del país: “Sería un hito ser el primer gobernador liberal de la provincia de Buenos Aires”, señaló.
Pese a su deseo de competir en la gobernación o presidencia, Espert todavía no ha definido qué hará él. Lo mismo sucede con los integrantes de su partido. Asimismo confirmó que hay altas posibilidades de no unirse con ninguna fuerza: “Le tengo mucha desconfianza a las alianzas, salvo que la PASO sea para elegir solamente el mejor presentante con las mismas ideas, no me gusta la mescolanza de ideas en una interna”, subrayó.
Por último se tomó tiempo para cruzar al Gobierno y al ministro de Economía. José Luis Espert opinó: “Solo en un gobierno de simios drogados como es el kirchnerismo Guzmán pueda ser ministro de economía«. Pese a la dura sentencia del parlamentario liberal, rescató al director del Palacio de Hacienda por sobre otros posibles reemplazantes que suenan para ocupar el lugar: “Comparado con los demás es Einstein”, sentenció.