Juana Repetto se emocionó hablando de su hijo Toribio: "Te esperé toda una vida"

ESPECTÁCULO

Juana Repetto se emocionó hablando de su hijo Toribio: «Te esperé toda una vida»

La famosa dejó un mensaje marcado por la ternura y sus seguidores se sensiblizaron.

Juana Repetto es una influencer de amplia repercusión a nivel nacional sobre todo por sus relatos en torno a la maternidad. Lo cierto es que la hija Reina Reech suele expresarle su cariño a sus pequeños hijos a través de Instagram y, en esta ocasión en particular, le hizo una dedicatoria muy sentida a Toribio que ya tiene cinco años.

«Che Toro, por si algún día no alcanzan las palabras o no fueron suficientes la cantidad de veces que te lo dije… te lo dejo por escrito en la Matrix. GRACIAS! Gracias por llegar a mi vida y elegirme», comentó la famosa al pie de una imagen en la que está embarazada de su otro hijo: Belisario.

Más adelante, Repetto aún más emotiva en la elección de sus palabras para referirse al nene: «Ojalá pudiera darte tan solo un POQUITO de todo lo que me das y me diste desde tu llegada a mi vida. La cambiaste para siempre en el mejor de los sentidos. Mi mejor versión, no podría ser hoy sin vos».

«Deseé ser madre desde que tengo uso de razón, te busque y espere toda una vida. Soñé con tenerte como nunca a nada. Pero vos, hecho realidad … superaste todas mis expectativas. Sos muy espectacular. No solo llegaste a cumplir mi sueño, diste vuelta mi vida en todos los sentidos», añadió.

A modo de cierre, Juana agregó: «Soy la mama más afortunada del mundo. Y de yapa, tengo al mejor maestro que podría tener. Gracias por tanta sabiduría y amor. Gracias por TANTO. Gracias es tan chiquito al lado de la gratitud de ser tú madre … que no tengo palabras. Sos el ser más divino de la galaxia. Te amo con vi vida entera».

Salir de la versión móvil