"Maradona es más grande que Isabel": la ingeniosa canción de los hinchas argentinos en la previa de la Finalissima DEPORTES El Intransigente

DEPORTES

«Maradona es más grande que Isabel»: la ingeniosa canción de los hinchas argentinos en la previa de la Finalissima

La Albiceleste jugará en un estadio que promete estar colmado de hinchas argentinos en cada uno de sus rincones.

La agenda internacional de la FIFA señala que dentro de unos minutos se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, un interesante cruce entre Argentina e Italia. Porque volverán a darle vida a la Copa Artemio Franchi, la cual fue rebautizada como Finalissima. En la previa, los hinchas crearon una canción con una dedicatoria muy especial. «Maradona es más grande que Isabel«.

Las entradas para el encuentro están totalmente agotadas y esto quedó evidenciado por la gran cantidad de fanáticos que se pueden divisar en los alrededores de la cancha. Se estima que habrá una presencia de más de 40 mil argentinos que buscarán hacerse notar a lo largo de los 90 minutos. Que se hicieron notar en la previa y con algo muy particular.

«Inglés, decime qué se siente, tener en casa a tu papá, te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar, que el Diego los gambeteó, a Shilton lo vacunó, sigue llorando por la mano de dios, a Messi lo vas a ver, la copa nos va a traer, Maradona es más grande que Isabel», expresaron los hinchas en calles aledañas al Estadio de Wembley.

Reglamento de la Finalissima

El reglamento de la Finalissima señala que la Argentina e Italia disputarán 90 minutos, y en caso de que finalicen empatados se recurrirá a disparos desde el punto penal. No habrá posibilidad de desarrollar un tiempo extra. Una modalidad que de a poco comienza a quedar de lado en las principales competencias internacionales.

Probables formaciones

ArgentinaMartínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Rodríguez, Lo Celso; Messi, Di María y Martínez. 

ItaliaDonnarumma; Di Lorenzo, Chiellini, Bonucci, Emerson; Pessina, Jorginho, Barella; Bernardeschi, Belotti y Insigne. 

Salir de la versión móvil