Pampita compartió un tierno video de sus vacaciones junto a su hija: "Viaje de chicas" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Pampita compartió un tierno video de sus vacaciones junto a su hija: «Viaje de chicas»

La modelo está disfrutando de unas merecidas vacaciones, tras meses de mucho trabajo.

Durante el último tiempo, Pampita estuvo trabajando mucho en las grabaciones de ‘El Hotel de los Famosos‘. Es por esto que, tras meses de mucho trabajo, Carolina viajó a Miami, junto a Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán, para disfrutar de unas vacaciones entre las dos. Al llegar, decidió compartir un video muy especial, donde se las veía disfrutando en la playa.

Cada año, Pampita aprovecha los diferentes momentos que tiene libres para irse de viaje, y disfrutar con amigos y familia. En esta oportunidad, la figura estuvo trabajando mucho en las grabaciones de ‘El Hotel de los Famosos’, y no pudo viajar. Es por esto que, aprovechó que la semana pasada se terminó de filmar el programa, para irse a Miami unos días.

A diferencia de todos los años, en esta oportunidad, Pampita viajó únicamente con Ana, la hija que tiene con Roberto García Moritán. Esto se debe a que sus hijos siguen teniendo clases, y su marido tiene que trabajar en la legislatura. De esta manera, la modelo se fue con su hija menor y algunas amigas, para disfrutar un viaje de mujeres.

Es por esto que, apenas llegó a Miami, Carolina filmó un tierno video con Ana, en el departamento y en la playa, disfrutando de estas vacaciones juntas. «Viaje de chicas con @anagarciamoritan», escribió la modelo en el posteo. A su vez, minutos más tarde, compartió algunas historias en Instagram, donde se la veía disfrutando una cena con sus amigas más íntimas.

A su vez, como todos los años, en unas semanas, la modelo viajará a Ibiza, con un grupo de amigos y familiares, para disfrutar unas vacaciones todos juntos. Allí se sumarán los hijos, en las vacaciones de invierno, y se espera que también lo haga Roberto García Moritán. Por lo que Pampita estará disfrutando unas merecidas vacaciones, para recargar energías.

Salir de la versión móvil