Pampita se quebró al recordar a su hija Blanca: "Siempre presente el dolor"

ESPECTÁCULO

Pampita se quebró al recordar a su hija Blanca: «Siempre presente el dolor»

La conductora se emocionó profundamente y expuso sus sentimientos sobre la dolorosa pérdida.

Este año se cumplen 10 años del fallecimiento de Blanca Vicuña, la primera hija de Benjamín y Pampita. Si bien la modelo decide recordarla con alegría, el bautismo de Anita Moritán la sensibilizó y se mostró profundamente conmovida en un segmento de «Siendo Pampita», cuya segunda temporada se está emitiendo en Paramount.

Todo comenzó cuando una de las allegadas a la famosa puso al Sagrado Corazón de Jesús en honor a Blanca dentro del libro de firmas que prepararon para la hijita de Moritán y Carolina. «Hace que todos estemos siempre presente», señaló una de las mejores amigas de la figura de la farándula local, quien no pudo evadir las lágrimas.

Tras repasar ese momento, Pampita procedió a hablar de sus sentimientos frente a las cámaras: «Es algo que está adentro mío, siempre. Está siempre presente Blanca y está siempre presente el dolor y es algo que me va a acompañar toda la vida». Como sus amigas se hicieron cargo del evento en los primeros meses de vida de Ana, la modelo también quiso destacar que esas mujeres constituyen un pilar para ella.

«Siempre les digo que me ayudaron a todo, me ayudaron a levantarme, a bañarme, a criar a los chicos. No iba a poder sola y me ayudaron, me ayudaron un montón. Por eso la emoción de que hicieron todo ese evento para Ana», señaló posteriormente avasallada por los sentimientos reflejados en su rostro.

Para finalizar añadió: «Saben lo que significa Ana para mí, en mi vida. Tengo tanta suerte de tenerlas en mi vida». El año pasado, en el día que Blanca hubiera cumplido 15 años, sus papás hicieron una reunión especial al aire libre y los hermanos de la nena también tuvieron una participación de importancia en el homenaje.

Salir de la versión móvil