¿Vuelve a la televisión? Contaron detalles de lo que podría suceder con Juana Viale ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Vuelve a la televisión? Contaron detalles de lo que podría suceder con Juana Viale

Tras conducir dos años los programas de su abuela, hay mucha incertidumbre sobre su futuro.

Durante los dos años de pandemia, Juana Viale estuvo reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, en sus históricos programas. Sin embargo, este año, la Chiqui dejó en claro su deseo por volver a trabajar, lo que dejaría afuera a su nieta de la televisión. Es por esto que Marina Calabró, en su columna en ‘Lanata Sin Filtro‘, contó detalles de lo que podría suceder con la conductora.

Desde hace varias semanas se viene hablando de que el 1 de junio terminaba el contrato de Mirtha Legrand con El Trece. Es por esto que, en la emisión de ayer de ‘Lanata Sin Filtro’, Marina Calabró decidió hablar de este tema. «Hoy a las cero horas venció la cláusula de preferencia de El Trece en relación a contratar a la señora Mirtha Legrand para la temporada 2022. Esto quiere decir que está en libertad de acción», afirmó la columnista.

Frente a la pregunta de Jorge Lanata sobre si la Chiqui irá a América, Marina Calabró comentó: «Arranco por el lado de El Trece, ¿usted se acuerda que habíamos quedado en el punto en el cual, en la mesa de la negociación había quedado la última oferta, artística y comercial, del canal? Era que por un lado asumiera Mirtha los sábados, y Juana los domingos. Ahí habíamos dicho que no hubo mayor predisposición de StoryLab para negociar».

«A mí lo que me dijeron es ‘Nacho ya dejó de contestar el teléfono en relación a esta oferta’. Un textual de uno de los decisores de El Trece fue que ‘pidió una millonada'», compartió la columnista. Luego, agregó: «Ayer hablé con un decisor de El Trece, y ante el hecho irreversible de que venciera la preferencia del canal, le pregunto si habían avanzado en algo. La respuesta fue escueta ‘nada en concreto, nada definido’, o sea que llegan al vencimiento del contrato sin avances en la negociación».

En cuanto a América TV, Marina explicó: «Hasta la semana pasada, estaban con el calendario tachando los días para que se hiciera 1 de junio. Me decían que Fernanda Merdeni, la cabeza del tridente de decisores, tiene la misión de restablecer las comunicaciones con Nacho Viale y Mirtha Legrand. La oferta de América tiene una variante presupuestaria, y estarían inclinados por proponerle especiales mensuales a la señora».

De esta manera, Marina Calabró dejó descartada la posibilidad de que Juana Viale continúe conduciendo los históricos programas de su abuela. Esto se debe a que constantemente compartió detalles de las propuestas que va a recibir Mirtha Legrand, que no incluyen a su nieta. Por lo que, seguramente, Juanita continuará con su vida como actriz.

Salir de la versión móvil