Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito explicó la ausencia de último momento de Locho Loccisano en LAM

El exparticipante de «El hotel de los famosos» iba a estar presente en el piso de América TV.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito sufrió un fuerte contratiempo ayer a la noche en América TV. Es que el conductor iba a tener en el piso de LAM a Locho Loccisano, la gran revelación de «El hotel de los famosos». Sin embargo, el notero pegó el faltazo y la figura del Grupo América tuvo que modificar el contenido del programa sobre la marcha. Tras los interrogantes que generó la ausencia del mediático, Ángel de Brito salió a explicar la ausencia de último momento de Locho Loccisano en LAM.

«No lo dejaron venir al piso porque tiene que ir a lo de Carmen, al Debate, a Barassi. Creo que le tiene que cortar el pasto a Vane Bafaro también», manifestó Ángel de Brito irónicamente, explicando la ausencia de Locho Loccisano. De esta forma, el conductor de LAM dejó entrever que El Trece no autorizó al cronista a que se haga presente en el piso de América TV. Si bien el exparticipante de «El hotel de los famosos» quería ir al programa de Ángel de Brito, el presentador se quedó finalmente sin el entrevistado.

Si bien Locho no pudo ir a LAM, el mediático visitó «Nosotros a la mañana» y contó lo que vivió adentro del reality de El Trece. «Me gusta sacar la palabra bullying de lado. Me llegan al Instagram mensajes de chicos, contándome sus experiencias en el colegio, que son tan fuertes, que no las puedo comparar con la mía. Yo tenía 200 productores, 200 psicólogos, mi familia, la posibilidad de irme. Yo tenía una contención increíble, y por eso saco la palabra bullying», precisó.

«En como la pasé, sí, hubo momentos en que la pasé muy mal de verdad, y hubo momentos en que la pasé muy bien. Esto que me decís de estrategia, yo entré al programa sin haber visto el programa al aire. Entonces digo, ¿Cómo una persona va a hacer una estrategia? Es medio cínico incluso. A los 5 minutos que yo había entrado, el grupo no me había elegido, ya me estaban excluyendo del grupo», agregó Locho.

«Está bien, si era parte de una estrategia, era válido. Pero mi experiencia fue esa, yo nunca pude pertenecer. Todos teníamos ganas de irnos casi todos los días. La experiencia es muy difícil de verdad. Todos teníamos ganas de irnos todos los días, y al mismo tiempo había un premio de 10 millones», completó Loccisano, quien relató lo que vivió en «El hotel de los famosos». Por lo pronto, Locho se quedó con las ganar de ir a LAM.