Un momento realmente fuerte fue el que tuvo lugar en «Ariel en su Salsa», el programa que lleva adelante Ariel Rodríguez Palacio a través de la pantalla de Telefe. Sin tapujos, el cocinero se refirió a dos de sus compañeros, Mica Viciconte y Nico Peralta, dejando a todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaba pasando.
«Hace un mes que estamos en Telefe. Gracias a Telefe a la gente desde su casa, que sin ellos no existimos», comenzó destacando delante de los televidentes. «Un mes, que rápido se pasó el tiempo. La estamos pasando muy bien. Cuando el tiempo se te pasa rápido es porque la pasás bien», afirmó en ese momento el periodista de espectáculos.
«Sí, parece eterno. Siempre la paso bien. No sabía que iba a extrañar la tele. Pensé que cuando decidí no hacer más tele que no iba a hacer más», afirmó Ariel Rodríguez Palacios, quien no dudó en hablar de Mica Viciconte. «Además, mirá qué equipo». «El equipo fue algo sorpresivo. Te dicen ‘vas a estar con una chica. Se llama… ¿¡Cuá!? ¡Ni loco! ¡Nooooooooo!», afirmó.
«Y bueno, resultó todo bien. Ella… Nico. ¿Cuál. es este? Decí que Nico, dentro de todo, es amigo de un gran amigo, Daniel Gómez Rinaldi. Y después, lo que toca toca…», lanzó el cocinero en medio de una fuerte incomodidad que se vivió dentro del estudio. Como era de esperarse, esto dio mucho que hablar en los ciclos de espectáculo.
Contundente
Ángel de Brito fue uno de los comunicadores que se refirió al respecto. «Yo te lo digo hoy, que no investigué nada, ese elenco termina mal, porque ese cocinero es… apático, por decirlo de alguna manera. Hace chistes que no sé si a Mica le van a caer bien. Dijo ‘ja, ja, ja’, pero sabés cómo es Mica, te tira un ‘ja, ja, ja’ y al otro día te tira una sartén por la cabeza. Chiste feo. No es chiste para el primer mes de programa. El cocinero está abriendo unas puertas que no tendría que abrir. Le está canchereando a los colegas… Cocinero, no abras puertas que después no vas a poder cerrar», finalizó.