Imanol Rodríguez habló del romance vintage de su papá con Sabrina Carballo: "En su momento" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Imanol Rodríguez habló del romance vintage de su papá con Sabrina Carballo: «En su momento»

El joven actor fue indagado sobre uno de los temas que surgieron dentro del reality.

Un verdadero revuelo se armó en «El Hotel de los Famosos» cuando se recordó el romance que tuvieron años atrás Miguel Ángel Rodríguez y Sabrina Carballo. Y es que justamente la rubia y el hijo del actor, Imanol Rodríguez, fueron parte del reality que está a cargo de Carolina Pampita Ardohain y del Chino Leunis, y que se emite en Canal Trece.

Ahora, tras su salida del ciclo, el joven estuvo presente en «Socios del Espectáculo», el formato que se emite a través de la misma señal, donde fue indagado al respecto. «¿Qué onda con Sabrina, teniendo en cuenta que tuvo una relación con tu papá?», indagó una de las panelistas del programa, Karina Iavícoli, mostrándose más directa que nunca.

«Fingí demencia. Nunca me enteré de nada. Fue un tema que en su momento lo charlé con mi viejo. No tuve vínculo (con Sabrina). Fue hace un montón y bastante exprés», reveló Imanol Rodríguez, quien también contó qué le dijo su padre cuando le contó que iba a ser parte del reality. «Mi papá me dijo que lo haga, al toque. No vio tanto el programa. Pero se divertía. Cuando me fue a ver, hablábamos de otras cosas», sentenció.

Su posteo en redes

Además, Imanol también se manifestó en su cuenta de Instagram. «Gracias por tanto Hotel de los Famosos, orgulloso y muy feliz de ser parte de terrible show. ¡Gracias por sumarme a este proyecto INCREIBLE y a todo el equipo que es inmenso! A mis compañeros, con los que viví 3 meses encerrado (demasiado para mi gusto), al Chino Leunis y a Pampita por ser los mejores hosts del mundo», sostuvo.

«Y a ustedes que bancaron, se involucraron, opinaron e hicieron que esto sea un éxito. Infinitamente agradecido. Aprovecho para pedir disculpas públicamente por comentarios hechos que fueron desagradables y me arrepiento de haberlos dicho… Me quedo con los hermosos momentos vividos ahí dentro, que fueron demasiados, ¡las risas y las palabras finales de mis compañeros! ¡Gracias nuevamente a todos por los mensajes y la buena onda! ¡Se sarparon mal!», finalizó.

Salir de la versión móvil