Durante los últimos años, Yanina Latorre se convirtió en una de las figuras mediáticas más queridas, pero también más cuestionadas del mundo del espectáculo. Esto se debe a que es muy transparente y comparte su vida constantemente. Es por esto que, durante sus vacaciones en Miami, la panelista de ‘LAM‘ decidió compartir su preocupación, por lo que le sucedió a su madre, Dora Caamaño.
Como es costumbre en la vida de Yanina Latorre, días atrás viajó a Miami, para disfrutar unas vacaciones con Diego Latorre y su hijo, Dieguito Latorre. A diferencia de otras veces, en esta oportunidad no llevó a su mamá, ya que estaba con algunos problemas de salud. Antes de viajar, la panelista expresó su tristeza por no poder viajar nuevamente con Dora Caamaño, pero afirmó que estaba bien en Buenos Aires.
Sin embargo, sorprendió a todos al aparecer ayer por la mañana en sus historias, compartiendo su preocupación por su madre. «Acá estoy, desaparecí, me extrañan, no me morí. Ayer a la tarde, bomba de humo. Hoy estoy mejor, por eso hago esta historia, porque hay momentos en que no puedo. Dora ayer se descompuso, imagínense mi ataque… esto pasa porque yo no estoy, mi mama es dependiente de mí», comenzó expresando Yanina Latorre.
Rápidamente, aclaró que «estaba bien, le dolía la pierna. Pero, ayer terminó en Los Arcos, internada, con fiebre, infección en las vías urinarias, mi mamá es enferma renal. Y, de nuevo, infección medicamentosa, con todas las cosas que está tomando». Sin dudarlo, luego expresó: «La verdad, tengo que agradecer, mi hermana estuvo genial. Karina Belocopitt te amo, sos todo».
«Porque yo empecé a llamar a la clínica, a Karina, a cualquiera, y Karina me dijo ‘tranquilizate, estás de vacaciones, disfrutá, estoy yo para ayudarte que soy tu amiga’. Karina te amo. El doctor Matos, Karina y mi hermana, salvaron mi tarde. Pero yo, a partir de ese momento, dejé de pensar, dejé de hacer historias, dejé de vivir y dejé de vacacionar», expresó la panelista.
Finalmente, Yanina Latorre compartió: «Hoy mamá está en casa, la fiebre está controlada, está con antibiótico, le sacaron la medicación del dolor. La resonancia de la cabeza le dio bien, porque empezó a desvariar ayer, se iba de costado, decía incoherencias. Mi hermana se asustó, Lola también. Ay Dios, pero bueno, ya está todo controlado, está en cama. Por eso hago estas historias, en pijama siendo las 9.20».