“Ningún jugador debería irse”: el mensaje del Gallego Insúa para San Lorenzo SAN LORENZO El Intransigente

SAN LORENZO

“Ningún jugador debería irse”: el mensaje del Gallego Insúa para San Lorenzo

El entrenador del Ciclón concedió una entrevista con “ESPNF90” donde habló sobre el presente del equipo tras la victoria ante Boca.

Fuente: Instagram de San Lorenzo

A través de una entrevista con “ESPNF90”, Rubén Darío Insúa debatió sobre múltiples tópicos. Uno de los más trascendentes fue el mercado de pases. Siendo así, el Gallego le mandó un mensaje a la dirigencia del Ciclón: “Para mí, ningún jugador de San Lorenzo debería irse hasta diciembre. Sé que hay sondeos por Fernández Mercau, Giay y Martegani. Pero ellos son patrimonio del club”.

Por otro lado, también habló sobre Augusto Batalla y el futuro de Sebastián Torrico: “Hoy San Lorenzo tiene dos muy buenos arqueros. Batalla llegó en junio del año pasado y solamente había hecho un partido por Copa Argentina. Nadie en San Lorenzo lo había podido ver y ahora demostró que tiene grandes condiciones. El día que Sebastián decida dejar el fútbol, San Lorenzo no va a tener que ir a buscar otro arquero. Todavía no hablé con Torrico, pero ojalá que se retire en San Lorenzo”.

Finalmente, hizo referencia al supuesto conflicto que había tenido con Gonzalo Maroni: “Me enteré por parte de un colaborador que estaban diciendo que el miércoles pasado habíamos hecho una práctica de fútbol donde Maroni fue titular. La realidad es que no hicimos fútbol ni Maroni fue titular, así que imagino que habrá sido información equivocada. Maroni de a poco está mejorando, pero no sabemos cuánto tiempo va a necesitar para ponerse bien físicamente”.

Más de Insúa

Otro punto interesante de la nota, fue sobre cuáles son los objetivos de San Lorenzo en un futuro no muy distante. Estas fueron las sensaciones de Insúa: “Estamos muy cerca de terminar de armar el plantel que quiero. Solo nos falta un delantero, un 9. Cuando lo consigamos ya habríamos completado el equipo. Lo lograríamos sin que el club haya gastado prácticamente nada y con muchos juveniles”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Después tenemos que armar al equipo. Afianzarlo. Hemos evolucionado un poco más rápido de lo que esperamos. A San Lorenzo en un año se le fue un plantel completo y ahora lo pudimos reconstruir. Pero tenemos que seguir creciendo hasta tener un equipo competitivo. Si seguimos en este camino el año que viene vamos a poder ganar una de las tres competencias locales”.

Salir de la versión móvil