Oscar Ruggeri, indignado contra Evo Morales: "Llamá para pedir disculpas" DEPORTES El Intransigente

DEPORTES

Oscar Ruggeri, indignado contra Evo Morales: «Llamá para pedir disculpas»

El exfutbolista de la Selección Argentina cargó contra el presidente de Bolivia por la muerte de Alejandro Benítez.

Oscar Ruggeri, exfutbolista.

La noticia del fallecimiento del argentino Alejandro Benítez cuando estaba de turista en Bolivia porque no lo quisieron atender generó la furia de Oscar Ruggeri. El exfutbolista de la Selección Argentina cargó con todo contra Evo Morales y el gobierno boliviano. En su lugar como panelista de «ESPN F90», el exjugador hizo un fuerte descargo y le envió un mensaje público al político: «Llamá para pedir disculpas».

«En Bolivia no viste que se murió un argentino, que no lo atendieron. Dios mío. Pobre hombre. Después nosotros estamos bien, porque atendemos a todos. Pero recuerden eh, se murió un argentino, recuerden. Para que sepan», manifestó. Y agregó: «Después nos dicen hermanos. ¿Hermanos? Viste, todos hermanos somos. Pero a la hora, papá, ese pobre hombre se murió. Esas cosas me ponen mal porque no es así».

«A nosotros nos dicen de todo: ustedes están más allá arriba, nos hablan así, son soberbios, nos dicen un montón de cosas cuando nos vamos a jugar afuera», continuó el «Cabezón». «Después nosotros recibimos a todo el mundo, ¿o no? Van a los hospitales, se atienden todos y traen a los familiares, atienden a todos. Pero fijate este hombre que murió. Eso no hay que dejarlo pasar», aseguró.

Más de Ruggeri

«Y estos que dicen, disculpas… Evo Morales, ¿qué disculpas? No, monstruo. ¿Y la familia? Llamá a la familia para pedirle disculpas. Qué cosa de locos, me vuelve loco eso», reclamó Ruggeri. «Después dicen que somos todos iguales, ¿qué todos? ¿Estás loco vos? Afuera, andá con guita sino no te atienden. Este pobre hombre quiso pagar con pesos argentinos y se le rieron. Le dijeron: no, esos no los agarramos. Y no lo atendieron y se murió», afirmó.

«Te tienen que atender y después alguien va a pagar. Paguemos nosotros, el gobierno, pero que lo atiendan, ¿cómo se va a morir un tipo así?», se quejó Oscar. «Veo los noticiero y me agarra una locura. Pero bueno… Ya está, lo quería decir porque lo vi el otro día y me pareció una locura que nos pasen cosas así. Que pasen cosas así cuando nosotros somos muy abiertos como país, muy… Pero bueno, así me imagino que debe ser», cerró.

Salir de la versión móvil