Paula Chaves le respondió a quienes le preguntan por qué no le da trabajo al motoquero que la ayudó ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Paula Chaves le respondió a quienes le preguntan por qué no le da trabajo al motoquero que la ayudó

La modelo y conductora se manifestó en sus redes sociales, donde interactuó con sus seguidores.

Fueron momentos dramáticos los que atravesó hace algunos días atrás Paula Chaves. Sucede que la esposa de Pedro Alfonso debió ser asistida en plena calle por un joven motoquero que le abrió paso, mientras llevaba a sus hijos al hospital. Filipa, su hija más pequeña convulsionaba, mientras que Baltazar también necesitaba ser asistido.

Fue Nahuel quien la ayudó también a cargar al pequeño, estacionar su camioneta y hacerle llegar sus pertenencias. Por todo esto, la modelo comenzó a buscarle trabajo. A través de su cuenta de Instagram realizó un vivo donde fue consultada sobre la posibilidad de que ella misma le pudiera hacer algún ofrecimiento, y la rspuesta fue tajante.

«Muchos me decían por qué no le das trabajo vos, pero no tengo taller mecánico. No lo voy a contratar de niñero porque no quiere. Lo re contra mil contrataría pero bueno, vamos a tratar de buscarle y encontrarle el trabajo que él quiera hacer», comenzó manifestando Paula Chaves delante de cada uno de los cibernautas.

«Nahuel quiere trabajar en taller mecánico y yo no tengo… tengo una casa con tres chicos», reveló. Fue Mariana Brey en «Socios del Espectáculo», quien habló de la posibilidad de encontrar algo adecuado para el joven. «Por intermedio de Pablo Melillo, mi marido, pudimos contactar distintos lugares que están relacionados. Porque Pablo se dedica a los autos y los talleres, así que hay una posibilidad de trabajo para Nahuel. Lo van a contactar en estos días», sostuvo la panelista.

Lo que pasó después

Además, Paula habló sobre lo que provocó esto en su hijo. «Les agradezco a todos por el apoyo. Muchas mujeres me compartieron sus experiencias, a muchas les había pasado. A mí me pasa eso, lo de poder compartir situaciones de este tipo. Cuando le ves la cara, es un momento de desesperación total. Fue muy angustiante y para Baltazar más todavía, le costó canalizarlo. Lo hablamos, hicimos dibujos sobre el tema, nos reímos, le restamos importancia», finalizó.

Paula Chaves
Salir de la versión móvil