Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«¿Por casa cómo anda vicepresidenta?»: la oposición cruzó a Cristina Kirchner tras su discurso

En Juntos por el Cambio no tardaron en cuestionar a Cristina Kirchner luego de su acto en El Calafate.

Juntos por el Cambio

En Juntos por el Cambio no tardaron en cuestionar a Cristina Kirchner luego de su acto en El Calafate. Las redes sociales de los dirigentes opositores estallaron de inmediato para contraponer las declaraciones de la vicepresidenta. La tildaron de tener «hipocresía» ya que acusó a Martín Guzmán de «desestabilizador» y, para la coalición opositora, la presidenta del Senado es la encargada de tensionar al Gobierno.

Cristina Kirchner volvió a tener la palabra en la provincia de Santa Cruz. Allí se explayó sobre diferentes temas. Uno de los más destacados fue la embestida al extitular del Palacio de Hacienda, Martín Guzmán. Calificó su renuncia como «irresponsable» y «desestabilizador». La oposición se agarró de esa frase y usaron las redes para cruzarla.

Uno de los primeros en expresarse fue el diputado nacional del PRO, Waldo Wolff: «Señora Cristina Kirchner: Si lo de Martín Guzmán fue un acto de desestabilización, qué quedará para Eduardo de Pedro y los otros 8 ministros que, enviados por usted rompieron el gabinete después de perder las PASO. Cuanta hipocresía«, posteó.

Posteriormente fue el turno de un radical. Alfredo Cornejo, presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado fue contra la exmandatario desde el lado económico: «Claro que se necesita un acuerdo político en Argentina. Pero ese acuerdo tiene que ser para no emitir, para equilibrar gastos e ingresos y restablecer el valor de la moneda, todo lo que usted Cristina Kirchner no quiere que su gobierno haga en Argentina«, expuso.

Otro de los líderes de la Unión Cívica Radical, Mario Negri, no quiso perderse el festival de críticas y publicó: «Cristina obligó a ministros y secretarios de su riñón político a renunciar luego de las PASO. Esmeriló a Losardo, Kulfas y Guzmán, pero se siente con autoridad de impugnar la ‘desestabilización institucional’ del ex ministro de Economía ¿Por casa como anda Vicepresidenta?».