Un verdadero escándalo se generó en estos últimos días en torno a Carmen Barbieri y Karina Mazzocco. Esto tiene que ver con el análisis de ADN que se hizo la rubia, para conocer si una mujer de nombre Alicia era finalmente su hermana. El resultado fue negativo y ella misma lo dio a conocer en su programa, luego de que en “A la Tarde”, sacaran a la luz este tema.
Sucede que para la madre de Federico Bal, desde el mencionado formato que se emite en América TV, tienen algún tipo de ensañamiento contra ella, y luego de contar que le mandará una carta documento a la conductora, le pidió en “Mañanísima”, que deje de hablar de ella por un tiempo, mostrándose realmente molesta.
“Si Mazzocco tenía la información…. ¿cómo no la iba a decir en su programa? Yo también lo haría… ¿No lo chequearon? Habían hablado con Alicia. El programa está muy bueno, me parece bárbaro…Había empezado muy mal. ¡Era para levantarlo al mes!”, comenzó asegurando en el ciclo de Ciudad Magazine, mostrándose más picante que nunca.
“Sin embargo, las chicas y la producción trabajaron y lo levantaron de una manera que las aplaudo… Pero, yo quiero que Mazzocco sea feliz, una mujer tan bella, exitosa. ¿Por qué no me dejás tranquila un tiempito?”, le pidió Carmen Barbieri mirando fijamente la cámara, haciendo referencia a sus deseos de dejar de aparecer en el programa de espectáculos.
“¡No me tengas de hija! ¡Un tiempo de tranquilidad! Ella dice que yo tengo algo con ella, acá en ninguna rutina hubo ‘Tema Mazzocco’, pero ustedes conmigo, sí. Yo no tengo nada contra vos, pero un poco de tranquilidad y paz. Es una tras otra”, lanzó la conductora visiblemente molesta por todo lo que se ha venido hablando de ella.
“Déjenme descansar un rato y después me dan de nuevo”, señaló nuevamente Carmen Barbieri. “Desde que empezó el programa, Karina me tiene de hija… ¡Yo también te quiero, como vos me querés a mí! Desde que empezaste el programa… ¡Un día me dedicaste ocho minutos! ¿Vos te crees que me enojo? ¡No sé ni quién sos como persona!”, sentenció.