Carmen Barbieri reveló cómo fue el día en el que Mirtha Legrand le salvó la vida a un amigo suyo: "Subilo" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri reveló cómo fue el día en el que Mirtha Legrand le salvó la vida a un amigo suyo: «Subilo»

La presentadora dejó a todos con la boca abierta con la historia desconocida que sacó a la luz.

Muy fuerte. Así fue lo que dio a conocer en las últimas horas, una de las conductoras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carmen Barbieri. Todo sucedió en «Mañanísima«, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde contó que años atrás, Mirtha Legrand le salvó la vida a uno de sus amigos.

Esto se dio en un momento muy particular, ya que la diva de los almuerzos estaba peleada con la madre de Fede Bal. «Ella estaba enojadísima conmigo, es más, me había dejado de invitar a su programa por un tiempo. Pero un día tuve un problema con un amigo, que se me puso grave», comenzó asegurando la rubia delante de sus compañeros.

«Digo ‘se me puso’ porque lo teníamos en el departamento. Se me desmaya, lo subo a un taxi, él no tenía obra social. Entonces, no había hospital que me lo aceptara. No había camas, estaba desesperada. En ese momento, Mirtha no me hablaba, estaba muy enojada. Pero igual la llamé», lanzó Carmen Barbieri mostrándose más directa que nunca.

Sin tapujos, la presentadora terminó de dar todos los detalles al respecto. «Yo no pensé que me iba a atender. Ahí le conté que estaba pasando un mal momento con un amigo. ‘¿Qué necesitás?’, me preguntó. ‘Internarlo. Se que vos sos madrina del Hospital Fernández. Necesito internarlo ya’, le expliqué», señaló y contó la reacción de la diva.

«Ante esto, Mirtha me dijo: ‘Bueno, hacé una cosa. Subilo a un taxi. No esperes la ambulancia. Yo hablo ahora y cuando lleguen ya va a estar esperándolos’. Esto no le gusta a ella que lo cuente. Pero lo tengo que contar porque, aún estando enojada, me hizo este favor importantísimo. Le salvamos la vida a nuestro querido amigo», sentenció.

Salir de la versión móvil