Con goles del sobrino de Riquelme, la Reserva de River cayó ante Tigre RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

Con goles del sobrino de Riquelme, la Reserva de River cayó ante Tigre

El equipo de Jonathan La Rosa no mostró buen juego y dejó escapar la chance de volver a los primeros puestos de la tabla.

La Reserva de River no viene atravesando un buen momento en la lucha por el campeonato y esto quedó reflejado en la derrota que sufrió de local ante Tigre por 2-0 con dos tantos de Matías Espíndola, quien ingresó en el segundo tiempo y que curiosamente es sobrino de nada menos que Juan Román Riquelme.

Yendo al juego el equipo conducido por Jonathan La Rosa tuvo una mañana para el olvido en el River Camp. Pese a poner un once netamente ofensivo y con hombres que se destacan por el buen pie, nunca pudo imponer su idea ante el Matador, que tampoco fue superior y que llegó incluso menos veces al arco que el Millonario.

Por el nivel que mostraron ambos equipos en cancha todo se dirigía a un empate sin goles, pero el que apareció fue Matías Espíndola, quien curiosamente es sobrino de Riquelme. El joven volante ingresó promediando la segunda mitad y fue él quien terminó convirtiéndose en figura en cuestión de minutos. Su primer tanto fue un mazazo para River, ya que se dio a los 42 minutos del segundo tiempo.

En medio de una jugada embarullada al borde del área de River, Espíndola la tomó de zurda y la clavó rasante contra el palo para que Leo Díaz no pueda llegar. Apenas unos minutos después, el sobrino de JR convirtió un gol de antología, ya que tomó la pelota de atrás de mitad de cancha y viendo al arquero adelantado aprovechó para pegarle y marcar un tanto inolvidable.

De esta forma se acentúa el mal momento de la Reserva de River que perdió su segundo partido consecutivo y lleva cuatro sin conocer la victoria. Actualmente suma un total de 28 puntos y se ubica en la quinta posición, mientras que el puntero es Boca con 31 unidades y un partido menos, por lo que se puede acentuar la distancia aún más.

Salir de la versión móvil